Interacciones del lector

Comentarios

    • ¡Hola, Edu!

      Extraordinario es darle valor y lugar al talento que llevamos dentro, ¿no te parece? 😉

      Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti.

      Un abrazo

  1. Hola! Aquí Jaír, de EfectiVida.
    Me gustó mucho la primera parte de cómo encontrar tu talento.
    Excepto el cuarto paso, casualmente los tres primeros forman parte del proceso de la felicidad (MPS) del profesor Ben Tal-Shahar. Publiqué un post basado en una entrevista suya. Las otras cuestiones, de dar forma al proyecto y comenzar, son más complicadas, por lo menos para mí. Pero ayuda saber el cómo.
    Saludos desde Gran Canaria!

    • Hola Jaír.

      Es muy interesante lo que comentas. Encontrar tu propósito está muy relacionado con la felicidad. El talento, las habilidades, el esfuerzo… Todo suma y todo cuenta. 🙂

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.