Interacciones del lector

Comentarios

    • Isa dice

      ¡Hola, Edu!

      Extraordinario es darle valor y lugar al talento que llevamos dentro, ¿no te parece? 😉

      Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti.

      Un abrazo

  1. Jaír Amores dice

    Hola! Aquí Jaír, de EfectiVida.
    Me gustó mucho la primera parte de cómo encontrar tu talento.
    Excepto el cuarto paso, casualmente los tres primeros forman parte del proceso de la felicidad (MPS) del profesor Ben Tal-Shahar. Publiqué un post basado en una entrevista suya. Las otras cuestiones, de dar forma al proyecto y comenzar, son más complicadas, por lo menos para mí. Pero ayuda saber el cómo.
    Saludos desde Gran Canaria!

    • Isa dice

      Hola Jaír.

      Es muy interesante lo que comentas. Encontrar tu propósito está muy relacionado con la felicidad. El talento, las habilidades, el esfuerzo… Todo suma y todo cuenta. 🙂

      ¡Un abrazo!

  2. Marina dice

    ¡Hola chicos!

    Me ha encnatado este artículo. Como sabéis yo estoy muy metida en esto de la Reinvención Profesional y me ha parecido muy valioso todo lo que contáis. Como decís es imprescindible marcarse metas e ir validando ideas.

    Gracias por el post, ojalá lleguemos con este mensaje a cuanta más gente mejor. Es increíble lo que le cambia la vida a uno cuando se decide a dar el salto.

    Un abrazo,
    Marina.

    • Isa dice

      ¡Hola Marina! Nos encanta que te encante 🙂 Hasta en la reinvención profesional hay que llevar una pequeña planificación y organización. Marcarse metas y validar ideas es fundamental. Saltar al vacío siempre da vértigo pero, como tú dices, todo cambia y para bien ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.