Interacciones del lector

Comentarios

  1. Nuria dice

    Hola, Isa:

    De cinco errores que mencionas, cometo tres: multitarea, no valorar las victorias (más que no valorarlas, no me da tiempo a celebrarlas porque cuando acabo una cosa, ya estoy pensando que la siguiente debería llevarla más avanzada) y el perfeccionismo paralizante (este me parece un horror).

    Vamos, que por poco no hago pleno… 😉

    Está claro que necesito cambiar algunos hábitos. Lo bueno de todo (siempre hay algo positivo) es que el primer paso para corregir algo es ser consciente del fallo. Ahora, a por ello. 🙂

    Un gran artículo, como siempre.

    Un abrazo,
    Nuria

    • Isa dice

      Hola Nuria!!

      Efectivamente! El primer paso es darnos cuenta, y no es poco!!
      Solo así podremos realmente empezar a mejorar, así que no te agobies 😉

      Un abrazo guapa!

  2. maria dice

    Me encanto la frase: mejor hecho, que perfecto!

    Muy bueno y verdadero todo lo que has descrito.
    Saludos 🙂

  3. Aida dice

    Hol Isa.
    LLevo tiempo leyendo vuestros artículos y vídeos, pero no había viisto el vídeo de cómo empezó todo y qué maravilla , no me extraña que tengáis ese éxito, es increíble lo o que te transmitis y la cercanía.
    Enhorabuena !!!
    ME encanto el regalo de Miguel Baixasas de vuestros muñecos aran 2018.
    NO dejéis de seguir creando para esta comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.