Interacciones del lector

Comentarios

  1. Grande Soma,
    es hip hop real del bueno, entregar antes que recibir siempre ♥
    Cualquier negocio es karmico creo yo, ahora, que te vuelva una cosa u otra obvio que depende de lo que siembres tú.
    No sé qué tiene el momento hiphop que es tan pasota con las rutinas y el autocuidado, si es que hasta el número de bboys que se cuidan es un porcentaje mínimo! y eso que curran con su cuerpo.
    Cuando yo estaba metida en el mundillo, allá por el Battle of the Year del 2000 que organicé con mi novio de aquel entonces (Kapi, productor de hh también y seguro que Soma le conoce) tampoco es que me cuidase mucho, mi ex pasó con los años a ser vegano y eso le curó muchos dolores causados por el break.
    Yo digo, Soma, si te encuentras bien, duermes bien, tienes vida social chula y no te duele nada… chico, sigue así que no parece que lo estés haciendo mal.
    Un abrazo and keep it up brother!
    Lou ♥

  2. Fantástica entrevista! Con el gran nivel y calidad a los que nos tenéis acostumbrados. Muchas gracias por aportar tanto valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.