Interacciones del lector

Comentarios

  1. Adri dice

    Hola chicos, me ha encantado la entrevista, sobretodo porque muestra un forma diferente de hacer las cosas con personalidad.
    La verdad es que a veces me siento encasillado por tener hacer las cosas «como hay que hacerlas», pero al parecer un poco de «locura» no viene mal.
    Me llevo alguna estrategia que otra para poner en marcha y una lección que es dejar fluir y ser yo mismo siempre, encontrar mi propia voz.
    Enhorabuena Romuald, ya tienes un nuevo seguidor 😉

  2. Christian dice

    Gracias chicos, gran colaboración en esta entrevista que nos brindáis 😀

    Conocí a Romuad de unas conferencias hace no mucho y sin duda me quede ya con su cara para poder aplicar técnicas que ensenia.

    Un abrazo!

  3. David U. dice

    What the F..k! 🤬 Vaya locura providencial de entrevista.
    La primera vez que te vi Romuald, fue en una master class bonus de «Desata tu Éxito», y pensé:
    «-¿Quién carajo es éste pirado?»
    Aún sigo creyendo que estás al revés de la cabeza, pero tras esta entrevista he conectado con la genialidad asociada a tu irreverencia.
    Gracias Isa & Juanmi, por invitarme inesperadamente a picotear algo con Uds. y este crack. Con esas cervezas en mano me habéis aportado una erudición impagable.
    Felicidades a los 3 por la autenticidad jodidamente original con la que esbozáis el éxito!!

  4. Ana Isabel González González dice

    Esta entrevista me da esperanza para las que somos creativas y caóticas…..¡¡es posible conseguir lo que quermos sin cambiar nuestra esencia!!. Joder…moooooooooooooola!. El tema es seguir el sueño…ade+…Romu, Isa y Juanmi…yo siempre digo lo mismo: mi legado es dar a las personas que se «tropiezan» conmigo calidad de vida…en forma de herramientas profesionales y personales.
    Por algo soy risoterapeuta y docente!
    Un placer este chute de esperanza y alineación con el fin. Risobesaaaaaaaaaazos!

  5. Kiki dice

    Hola Isa y Juanmi,

    no tenía ni idea de quien era este chico y no suelo tener paciencia para ver las entrevistas, pero no sé porqué, esta me ha enganchado y me ha gustado un montón, muy fresca y dinámica.

    Me encanta e inspira muchísimo este tipo de personas que triunfan como emprendedores y que desprenden entusiasmo y creatividad por los cuatro costados, así que gracias por darlo a conocer.

    Enhorabuena y un abrazo!

    Kiki

  6. Paqui dice

    Conocí a Romualdo Fons la semana pasada, atípico total pero da un chute de energia q encandila, un máquina. La entrevista es un espejo de lo q se ve en Youtube

  7. Alicia dice

    ja jaja no paré de reír con el señor preocupando a su compañera sobre la cámara, cuando hablan de retención.

    ja ja ja, en fin.

    Súper entrevista, no conocía a este tipazo, realmente conecta.

  8. Asunción Nieto dice

    A mi todo esto tipo de personas me encanta, me da un chute de energía e ilusión para seguir con mi proyecto y ser tambien emprendedora…lo cierto es que te tienes que rodear de gente así para conseguir más motivación e impulso a la hora de seguir creando, aunque sea paso a paso, lo cual es muy importante.
    Enhorabuena por vuestro trabajo

  9. Carolaine Lagos dice

    Puede que suene exagerado, pero me enamorado de este tipo, se nota desde kilómetros su buena energía, su ambición por querer superarse así mismo día tras día, su sentido del humor (me reí a carcajadas varias veces) y como el dice, pues que ganas de ser como el, inspira mucho. Muy buena entrevista chicxs, se pasaron, cada vez soy más fiel a sus correos, a sus videos y a su blog, un saludo! 🙂

  10. Elisa Ramírez dice

    Holaaa, desde Mexico!! Desde que vi esta entrevista, estoy que no paro!!! Me flipa la dinámica del video y me mola un montón este hijo de puta de Romuald. No lo conocía pero ahora me he vuelto una Furiosa en serio… Muchas gracias por este valioso aporte Isa y Juanmi, no cabe duda que cada día Mas y Mejor. Saludos. (P.D. todas las palabras españolas las he tenido que consultar ji ji ji)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.