Interacciones del lector

Comentarios

  1. Buenos días.

    Estupendas las entrevistas que os habéis hecho mutuamente, son muy útiles, no solo desde el punto de vista de operación, sino también anímico.

    Quisiera llamar la atención acerca del comentario de mirar el email por la mañana como hábito.

    Es excelente que alguien de la autoridad de Óscar declare públicamente estas cosas, porque la Productividad personal tiene mucho de eso, de “personal”, y a veces se puede interpretar que los hábitos productivos son los que son y para todos igual: existen matices.

    Óscar no delega la gestión de su email porque es fundamental para su actividad, tal y como él la entiende, ser él quien personalmente hable con su audiencia: es una persona productiva, y analiza su caso.

    Otras personas, también del mismo sector, afirman que lo mejor que han hecho es delegar la gestión de su correo: son también personas productivas, que analizan sus propios casos.

    Personalmente, soy de los que lleva ya más de una década levantándose a las 5am, y me ha funcionado muy bien.

    Sin embargo, no lo recomiendo indiscriminadamente, porque cada caso es un mundo.

    Por poner un ejemplo, Borja Girón cuenta que él se levanta relativamente tarde, y puede resultar sorprendente hasta que te explica que hace un directo en Periscope por las noches, y lo que no resulta viable es acostarse a la 1am y levantarse a las 5am cada día: es una persona productiva, y analiza su propio caso.

    Me parece innegable que los hábitos son algo de gran importancia, para todo, y por eso entenderlos lo mejor posible será útil.

    Creo que hacéis un trabajo excelente, y que los 3 sois unos grandes comunicadores.

    Seguid así.

    Un saludo.

    • Muchas gracias por tu gran aportación, Eduardo. Sí, los hábitos son algo que cada uno tiene que valorar en su caso concreto. En cualquier caso, sean los que sean, es importante orientarlos hacia la productividad y, por supuesto, adoptarlos (esto es lo más importante y en lo que terminan fallando la mayoría de las personas). Lo fundamental es entender (como tú haces) la importancia de adquirir buenos hábitos. Un abrazo!!

    • ¡Hola Eduardo!

      Qué ilusión verte por aquí, amigo mío, estamos conectados por todas partes : )

      Muchas gracias por tu comentario, como bien dice Isa lo importante es conocer la teoría y LUEGO probar hasta dar con la fórmula perfecta para ti.

      No hay dos personas iguales, y realmente la productividad no consiste en comparar tus hábitos con los de otras personas sino dar lo mejor de ti mismo.

      ¡Un abrazo!

  2. Como buen autónomo que ya tiene la vacuna antienfermedades me vendrían fenomenal unos mimbres mentales para consolidar mi perseverancia hacia la plenitud, que no la felicidad, y aportar cada día más y mejor valor a mi millar de fans. Me ha encantado la entrevista, he tomado 4 folios de notas! 🙂

    • Muchas gracias por tu comentario, Francisco Javier. Lo importante no es haber tomado las notas, sino aplicarlas después, jeje. Un abrazo!!

    • Muchas gracias Francisco Javier.

      Me alegro de que te haya gustado la entrevista… ¡Y que te haya cundido para tantas notas!

      Para mí el camino más directo hacia esa plenitud (quizás el único) es dejar algún tipo de huella en la vida de otras personas. Suena cursi de narices, pero es lo que hay y se puede aplicar tanto a nuestras relaciones personales como profesionales ; )

      Un abrazo, y gracias por ver la entrevista.

  3. Mira que no suelo ver entrevistas pero cuando recibí en el mail que entrevistabais a Óscar Feito sabía que no podía perdérmela.

    Luego vi que era de una hora larga, así que nada, mientras hacía mis ejercicios matutinos (como recomendáis en Másymejor) vi la primera media hora y esta noche, justo terminaba un módulo de un curso de copywriting en inglés, cuando recordé que no había terminado de ver la entrevista y me lancé.

    Bueno, recién la termino ahora y puedo decir que me he quedado enamorado. Incluso, he tenido que parar para escribirle un mail a Óscar porque parecía que me estaba hablando a mí directamente.

    Puedo decir que se me ha hecho corta, que me ha parecido muy interesante y que la recordaré siempre. Hay que ver el palique que tiene Óscar y cómo se desenvuelve este león del Podcast ( el rey).

    Isa Y Juanmi, como siempre le dais ese toque gracioso a todo lo que hacéis. Ya sabéis que os sigo al igual que a Óscar y aunque reconozco que también archivo vuestras newsletters en sus carpetas correspondientes (virtualmente claro, no como el familiar de Óscar en su primer trabajo xDD ) sois dos de los emprendimientos digitales que más aprecio desde que os conocí en Tribucamp y de los que más contenido leo, veo y escucho.

    Gracias a Másymejor he cambiado los hábitos de mi vida por otro mejores. Me levanto y hago ejercicios. He dejado el mail para más tarde cuando era un auténtico vicio para mí (ahora también aplicaré lo de pasarlo a agenda como apuntaba Óscar en la entrevista). No sé, me habéis aportando tanto valor entre los 3 que nunca dejaré de agradecéroslo.

    Un fuerte abrazo. Os quiero!

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Javier. Nos alegra mucho que te haya aportado tanto y que lo que te mandemos te sea útil.

      Un abrazo!!

  4. Excelente!

    Que buen royo de entrevista

    El microfono se escucha divino solo que en abierto desde el mobil a Isa un poco mas lejos. Con los auriculares a Oscar en el canal izquierdo y a Juanmi en el derecho.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *