Interacciones del lector

Comentarios

  1. Eva Bonsai dice

    Hola Francisco!
    Te conocí en el vídeo de presentación del I Evento MyM y agradezco a Isa y Juanmi que te hayan invitado a compartir este post.
    He leído tu post con mucho interés porque desde hace tiempo echo de menos que haya más gente como tú trabajando para ayudar a los chicos a despertar. Habiendo estudiado el mensaje de sabios como Iyengar u Osho, y expertas en tantra como Diana Richardson y Ma José Mochón, estoy convencida de que la vía más transformadora arranca desde un mensaje directo y personalizado como el tuyo.
    Las chicas hemos puesto claramente un gran acento en nuestro desarrollo personal en la última década, pero para que el cambio de consciencia global se produzca creo que el mayor escollo de nuestra evolución está en vosotros los chicos. Siento que es urgente que la energía Yang de nuestra sociedad preste una mayor atención a su esencia y se libere de tantísimas limitaciones mentales y físicas que hemos heredado.
    Como yogi, como mujer, como compañera, como madre y como ciudadana de este loco mundo, te agradezco mucho tu trabajo.
    Un abrazo desde Granada,
    E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.