Oferta de Trabajo: Buscamos Asistente Virtual a Tiempo Parcial

Hoy venimos a contarte algo importante. ¡Estamos ampliando nuestro Equipo!

El 25 de Enero de 2015 creamos masymejor.com con la intención de contar nuestras experiencias, viajes e inspirar a otras personas.

No teníamos muy claro en que se iba a convertir, pero hoy, 2 años y medio después, es nuestro proyecto y negocio principal con el que hemos formado a más de 400 alumnos con nuestros cursos. Y venimos a pedirte ayuda.

Y es que, para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestro equipo. Necesitamos personas que nos ayuden a seguir ayudando.

Tenemos cientos de ideas y proyectos en mente, pero para darles forma necesitamos que alguien nos ayude a mantener lo que hemos creado hasta ahora.

A continuación detallamos lo que buscamos y lo que ofrecemos 😉

Aclaración: Hablaremos en genérico (masculino) pero obviamente el puesto es tanto para hombre como para mujer 😉

1. Tareas y Responsabilidades

El rol de Asistente Virtual está muy de moda últimamente.

Como Asistente Virtual, serás nuestra mano derecha, la persona de confianza de Isa y Juanmi, la que más tiempo pase con nosotros y a la que nosotros personalmente entrenaremos.

Tu principal tarea será la siguiente:
Más y Mejor debe funcionar sin Isa y Juanmi.

Necesitamos tu ayuda para nosotros poder centrarnos en tareas estratégicas, que tengan que ver con el crecimiento del negocio.

Tu día a día estará centrado en “Mantenimiento y Aprendizaje Contínuo”.

No sólo tendrás que asegurar que todo funciona como hasta ahora, sino que tendrás que aprender nuevas herramientas, nuevas técnicas, nuevas tácticas y por supuesto, nuevas estrategias que nos permitan hacer crecer masymejor.com de la manera más eficiente.

En las siguientes líneas te adelantamos algunas de las tareas básicas que tendrás que realizar.

1.1 Gestionar Email y Colaboraciones (30%)

Esta será una de tus tareas más importantes. Todos los emails que recibimos deberán ser respondidos en menos de 24 horas.

Nos ayudarás en la gestión diaria del email, prestando especial atención a las siguientes tareas:

Responder Emails Soporte
Esto será prioridad 1. Responderás cualquier duda o consulta que tengan los actuales alumnos de cualquiera de nuestros cursos. Por tanto deberás conocer todos y cada uno de ellos, igual o mejor que nosotros. TFB, VOEM y PROEM formarán parte de tu vida 🙂

Responder Dudas Audiencia
Esto te servirá para conocer “más y mejor” a nuestros lectores y para ayudarles en todo lo que puedas. Para ello deberás conocer todos los artículos de nuestro blog, deberás haber leído todas las respuestas a nuestra encuesta de bienvenida y tus respuestas deberán incluir enlaces a nuestros artículos, libros u otros recursos relevantes.

Gestionar Afiliados
Cada curso tiene una media de entre 5 y 10 afiliados. Y esta lista sigue creciendo. Vamos a establecer nuevas alianzas y gran parte de tu tiempo la dedicarás al conocimiento y gestión de los mismos. Los afiliados son muy importantes y por tanto también será una tarea de alta prioridad. Sobretodo en lanzamientos y campañas puntuales.

Gestionar Entrevistas, Reuniones, Eventos y Colaboraciones
Cada semana nos llegan decenas de emails con invitaciones a entrevistas y demás colaboraciones. Tu deberás ser el “filtro” a todo esto y serás la persona encargada de hacernos llegar sólo lo interesante y descartar el resto.

Todo esto que parece mucho, en realidad no debe llevarte más de 2-3 horas al día. Además, todos estos procesos estarán documentados en una Wiki que está en continuo crecimiento, de manera que esta gestión será cada vez más sencilla, automática y llevadera.

1.2 Gestiones Administrativas y Facturación (20%)

Recopilarás información de seguimiento y control de las principales métricas del negocio. Y además te encargarás de tareas como:

  • Preparar facturas.
  • Pagar a afiliados.
  • Dar acceso a nuevos miembros a grupos de Facebook.

1.3 Gestión de Grupos de FB, Comentarios y Redes Sociales (20%)

Formarás parte de los grupos privados de cada uno de los cursos y te encargarás de monitorizar todo lo que allí ocurra. Te encargarás de responder a las dudas y nos avisarás cuando tengamos que intervenir nosotros.

Además responderás a comentarios o dudas de la gente en las redes sociales y en el blog.

1.4 Otras Tareas (30%)

Estas tareas serán puntuales y ocuparán más o menos tiempo en función de la fecha y la carga de trabajo en un momento en concreto.
Todas ellas están debidamente documentadas, pero te las resumimos por aqui para que te hagas una idea de algunas de ellas:

Documentar Procesos y Sistemas en masymejor.com
Nos ayudarás a documentar, organizar y mejorar todos los procesos del negocio. Toda sugerencia de mejora será bien recibida.
Este punto es de vital importancia, ya que contamos con una Wiki donde vamos incorporando por escrito cada nuevo proceso que forma parte de Más y Mejor.

Montar Funnels de descarga de lead magnets
No necesitas ni ser experto en diseño, ni en Active Campaign, pero sí que parte de tus tareas serán implementar pequeños funnels para poner en marcha nuevas páginas de captación de suscriptores ya sea para nuevos leads magnets o para afiliados a los que haya que preparar una página personalizada.

Organizar Quedadas y Eventos
Al menos una vez al mes, organizamos Quedadas y Eventos por toda España. Tú serás la persona encargada de todo ello. Llamar y reservar local, crear el evento en Ticketea, en Facebook y dinamizarlo antes de la fecha del mismo. Tranquilo, todo esto está documentado y no te llevará más de 2 horas al mes.

Revisión SEO en vídeos y artículos
Nosotros nos centraremos en la creación y tu en la revisión. Una vez que subes un vídeo a Youtube, hay muchas tareas que hay que realizar. Tú te encargarás de todas. De igual modo ocurre con los artículos en el blog.

Te irás incorporando a toda nuestra “rueda de optimización” y aprenderás cómo lo hacemos para que nuestros vídeos y artículos lleguen a ser número 1.

I + D + I (Herramientas, Técnicas y Tácticas)
Si algo nos gusta en Más y Mejor es investigar. Y para eso tú jugarás una parte muy importante. Te aseguramos que con nosotros no te vas a aburrir 🙂

Lo más importante para nosotros es mantener el negocio actual, y por supuesto, hacerlo crecer. Así que dedicaremos gran parte de nuestro tiempo a la investigación de nuevas herramientas, técnicas y tácticas para hacer que nuestro día a día sea más fácil.

2. Requisitos y Habilidades

2.1 Actitud proactiva, resolutivo y positivo

Tenemos claro que lo más importante es la actitud ya que los conocimientos se pueden adquirir. Por eso buscamos una persona con actitud proactiva y resolutiva, que no tenga miedo a preguntar, investigar y que no necesite que le digan a cada momento lo que tiene que hacer. Queremos que tengas iniciativa propia y que propongas soluciones ante los problemas. Y por supuesto, que seas positivo y optimista 🙂

2.2 Organizado

Ya sabes que para nosotros la productividad y la organización son básicas, así que buscamos a alguien al que también le encante “que todo esté en su sitio”. Queremos que te guste planificar, organizar y que seas capaz de gestionar diferentes prioridades sin agobiarte.

2.3 Capaz de seguir instrucciones precisas

Relacionado con el punto anterior, te debes sentir cómodo siguiendo instrucciones. Para que Más y Mejor crezca lo que estamos haciendo es documentar todo y crear procesos que habrá que seguir paso a paso, así que tienes que ser una persona metódica y que preste atención a los detalles cuando esté haciendo una tarea.

2.4 Dotes de comunicación hablada y escrita

Parte del trabajo va a ser escribir emails o incluso tratar directamente con personas, por lo que es necesario que sepas comunicarte de forma clara y sin faltas de ortografía.
Otro punto importante es que, aunque no nos importa si eres Español o no, debes ser capaz de comunicarte a la perfección en español de España. Valoraremos tu fluidez en inglés, aunque no será un punto indispensable.

2.5 Te sientes cómodo con la Tecnología y estás al día del mundo online

En este trabajo vas a tener que manejar muchas herramientas. No hace falta ser un experto en una concreta, nosotros tampoco lo somos, pero sí te tienes que sentir cómodo con la tecnología y que se te de bien probar nuevas herramientas sin miedo.
Además te tiene que gustar todo lo relacionado con el mundo online.

3. Habilidades deseables

Ya hemos dicho, lo más importante es la actitud, la capacidad y disposición que tengas a aprender cosas nuevas, pero aquí van algunas habilidades deseables que pueden darte unos cuantos puntos extra.

3.1 Se valorarán conocimientos de edición de video

Ya sabes que el vídeo es una de los elementos importantes de nuestra estrategia dentro de Más y Mejor así que saber de edición de vídeo o estar dispuesto a aprender es algo que valoraremos mucho porque a futuro podrás ayudarnos con esta parte.

3.2 Se valorarán conocimientos de diseño

Aunque el perfil que buscamos no es un diseñador como tal, tener buen gusto para el diseño y saber manejar aplicaciones básicas como Canva sería también interesante.

3.3 Idealmente debería ser un freelance.

Como inicialmente no va a ser un trabajo a jornada completa, lo ideal seria que fueras freelance, dado de alta como autónomo, y que no tuvieras mucha carga de trabajo para poder implicarte unas 40 hora al mes en Más y Mejor.

4. ¿Qué ofrecemos?

4.1 Horario flexible

Aunque lo normal será trabajar por la mañana que es cuando solemos estar nosotros, tu horario podrá ser flexible siempre que completes las tareas y objetivos que hayamos marcado.

4.2 Formación para que nunca dejes de crecer profesional y personalmente

Ya sabes que en Más y Mejor apostamos por la formación continua y no dejar nunca de aprender, así que nos preocuparemos personalmente de que sigas formándote en las areas que necesites proporcionandote cursos y herramientas para ello.

Además el propio trabajo del día a día te va a hacer salir de tu zona de confort constantemente, donde el aprendizaje y la evolución están asegurados 😉

4.3 Trabajarás desde donde quieras

Este trabajo es 100% remoto. No hay una oficina y podrás trabajar desde cualquier parte del mundo, siempre que asegures una buena conexión a Internet y los horarios no interfieran en reuniones o tareas concretas.

4.4 Un sueldo que compense tu esfuerzo y dedicación

Valoramos el talento y el esfuerzo así que no tenemos problema en pagar lo que vale.

El primer mes será de prueba pero obviamente será remunerado. Tanto tú como nosotros tenemos que sentirnos cómodos trabajando juntos, por eso, si eres el candidato seleccionado, el primer mes será de prueba para ver si eres adecuado para el puesto, pero obviamente será remunerado.

4.5 Posibilidad de crecer

Empezarás trabajando unas 10-15 horas a la semana pero si todo va bien tus tareas y horas irán aumentando poco a poco.
Como el equipo de Más y Mejor seguirá creciendo, si estás dispuesto a aprender y crecer, no te faltarán nuevos retos y más responsabilidades!

5. Presenta tu solicitud

Si estás interesado en este puesto de trabajo, tendrás que rellenar y enviar el siguiente formulario respondiendo a una serie de preguntas:

>> Haz clic aquí para rellenar el Formulario para Selección de Asistente Virtual

Importante: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el viernes 30 de Junio a las 23:59 hora de Madrid.

A partir del lunes 3 de Julio contactaremos con los candidatos seleccionados para fijar con ellos una entrevista por Skype (si no recibes un e-mail es que no has sido seleccionado).

Como en Agosto estaremos de vacaciones, el periodo de prueba empezará en Septiembre.

Bueno, esto es todo, puedes poner cualquier sugerencia o duda en los comentarios o escribirnos a info@masymejor.com y estaremos encantados de responderte 🙂

About the author

Isa

Tras crear varios proyectos en internet y vender nuestra startup en 2015, ahora nos dedicamos a viajar por el mundo y compartir nuestra experiencia ayudando a otros emprendedores a sacar su máximo potencial, avanzar con sus negocios y crear su estilo de vida.

3 comments

Leave a comment:

 


Web Statistics