46 Emprendedores te cuentan sus Objetivos para el primer Trimestre de 2018

EMPRENDEDORES-MAS-Y-MEJOR-OBJETIVOS-2018

Acabamos de estrenar el año, así que estamos en el momento perfecto para definir los objetivos que queremos conseguir en los próximos 12 meses y planificar las tareas necesarias que hay que llevar a cabo para cumplirlos.

Isa y yo tenemos claro lo que queremos conseguir y ya hemos puesto en marcha algunos propósitos.

Así que, aprovechando el arranque de 2018, hemos querido conocer los objetivos en los que se van a centrar los emprendedores de la comunidad de Más y Mejor.

¿Lanzar un curso?

¿Conseguir X suscriptores?

¿Aumentar un X% la facturación?  

¿Lograr las primeras ventas?

Ponte cómodo porque hoy me acompañan 46 emprendedores que van a compartir contigo sus objetivos para los próximos 12 meses.

¿Coinciden los tuyos con alguno de ellos? 

 ERNESTO 
 ORTIZ 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ERNESTO-ORTIZ

Ayudo a profesionales del desarrollo personal y del bienestar a escribir textos persuasivos para conectar emocionalmente con sus clientes y vender sus servicios.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

¿Qué tengo que hacer para lanzar mi Programa de Copywriting Emocional a finales del primer trimestre?

Para empezar, acabar de crear los contenidos y testearlos con mis primeros alumnos. Actualmente estoy formando a 7 emprendedores en el modo Beta del Programa de Copywriting. Gracias a su feedback estoy modificando algunos contenidos y añadiendo más recursos para que puedan aplicar todo lo que aprenden en los textos de su negocio.

Mi gran objetivo del primer trimestre es lanzar el Programa de Copywriting y recibir con los brazos bien abiertos a 20 nuevos alumnos. Para conseguirlo me centraré en hacer crecer mi lista. He planificado algunos artículos de invitado, crearé campañas de anuncios en FB Ads y haré el máximo de ruido posible en la red.

Si me estás leyendo es que ya estoy empezando a tocar los tambores…

Para el lanzamiento estoy planteándome seguir los pasos de Jeff Walker. Aunque la estrategia final es un aspecto que aún me queda por definir.

Si no quieres perderte la fiesta, te animo a que te descargues un pequeño ebook con 10 secretos de copywriting que revolucionarán los textos de tu negocio de desarrollo personal o bienestar.

¿Te apuntas a la fiesta?

Objetivo 2018 de @ernesto_copy: "Lanzar 2 ediciones de mi Programa de Copywriting Emocional y tener más de 50 alumnos" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 LETI DE
 MATA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-LETI-DE-MATA

Profesora de español online

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En los tres primeros meses del 2108 quiero hacer visible mi página web para conseguir el objetivo final de tener 10 alumnos constantes.

Además quiero crear una página de Facebook de empresa y subir vídeos semanales con una continuidad y relación en los contenidos.

Mi idea ( aún estoy moldeándola) es hacer vídeos con contenido de nivel A1 pero quiero algo original y novedoso, así como crear un curso.

Como he dicho aún estoy pensando cómo hacerlo....

Objetivo 2018 de Leti de Mata: "Conseguir 10 estudiantes estables en clases de español." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ANAIS 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ANAIS

Facilitadora del despertar femenino

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Durante el primer trimestre, verá la luz mi primer taller presencial enfocado a mujeres, para experimentar los cuatro arquetipos que llevamos integrados en nosotras (Doncella, madre, hechicera y anciana), a través de la danza, la conexión con el ciclo lunar y con los ciclos de la naturaleza.

Además ya he iniciado mis círculos de mujeres en luna llena, para cada mes trabajar juntas y así acompañarlas en el proceso.

Y, además, publicaré una pequeña guía para facilitar círculos de mujeres. El planeta se mueve y las mujeres lo hacemos con él.


Objetivo 2018 de @MujerEspiral: "Ayudar a mujeres en su despertar femenino a través de diferentes herramientas."#emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 GEHISY 

Ayudo a propietarios de negocios online a gestionar por procesos.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

- Sacar a la venta 1 nuevo producto de cada área de mi negocio (1 cada mes). Fundamentalmente talleres en directo de 1 hora de duración para cubrir necesidades concretas.

- Preparar embudos de venta eficientes que incluyan webinars y Facebook Ads, aumentando el uso de los webinars gratuitos (automatizados) como entrada al funnel y publicidad en Facebook para captar tráfico frío.

- Desarrollar el 50% del libro que publicaré al acabar el semestre en Amazon. Escribir al menos 30 minutos cada día para avanzar en el e-book que sacaré a la venta en Amazon como parte de la estrategia de visibilidad y autoridad.

Objetivo 2018 de @gehisy: "Facturar 30.000 euros este año (2.500euros/mes)". #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 EDUARDO 
 ALFARO 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-EDUARDO-ALFARO

Diseñador Web y Consultor de Marketing Online

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Teniendo en cuenta que tengo 7 proyectos activos, me centraré en mi marca personal para trabajar y crear un servicio de mentoría 1 a 1. Una vez realizado esto, pasaré a actualizar el resto de los sitios, en uno de ellos buscando 1000 suscriptores, y sobretodo poder entregar mucho valor a través del Blog y las redes sociales.

Si me da tiempo voy a lanzar una marca que llevo años queriendo crear relacionado con el deporte y poder generar un proceso que de sustentabilidad y orden al caos del emprendedor.

Automatizar más y convertir más.

Objetivo 2018 de @edualfaroweb: "Duplicar la facturación y crear un servicio de Mentoría 1 a 1." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ADRIÁN
 MENDOZA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ADRIAN-MENDOZA

Enseño a ahorrar e invertir en bolsa de forma eficiente.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Tener terminado mi lead magnet para el blog en formato pdf y vídeo.

Objetivo 2018 de @invertirmaximo: "Aprender a optimizar mejor mi tiempo para acabar proyectos y cumplir objetivos." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ANA M. 
 MARTÍN 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-AUSTRALI-ANA

Ayudo a mujeres a vivir una experiencia positiva en Australia.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

El objetivo de este primer trimestre es construir una comunidad enamorada de mi negocio y llegar a los 1000 suscriptores.

Comienzo el año con el relanzamiento de la web y la creación de una comunidad privada en Facebook sólo para suscriptoras.

¡Mucho networking, más dar y más y mejor hacer!

Objetivo 2018 de @australi_ana: "Ganar 2000 euros mensuales recurrentes para poder dedicarme a mi negocio digital al 100%" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 DAVID 
 PALENCIA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-DAVID-PALENCIA

Ayudo a hispanohablantes a aprender inglés de verdad, de forma natural.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Gracias a PROEM, mi primer objetivo del año es transformar mi flujo de trabajo diario y asentar las bases de un buen sistema productivo.

Con ello, delegaré las tareas mecánicas de mi negocio y me dedicaré a las de alto nivel: marketing y creación de contenidos, ampliar mi curso de inglés online a los niveles A1 y A2 y seguir investigando sobre el aprendizaje y la enseñanza online para ofrecer cada vez una mejor solución a los problemas de mi audiencia.

Objetivo 2018 de @dawayingles: "Ofrecer la mejor oferta formativa de inglés online para hispanohablantes, del nivel A1 al C2" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 javier 
 santos 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-JAVIER-SANTOS

Asistente Virtual

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Para buscar la mejor escalabilidad del proyecto voy a empezar a desarrollar mi propio infoproducto. Un curso de asistente virtual con el que quiero formar a todas las personas que estén interesadas en adentrarse en el nuevo paradigma laboral a través de internet mediante una profesión en pleno crecimiento.

Inicialmente solo voy a desarrollar el esquema del curso y una página de preventa a un precio reducido.

Aprovecharé mi propia comunidad y algunas en las que participo para dar a conocer el curso y conseguir los primeros 20 betatesters.

Una vez conseguido este número mínimo de alumnos para validar el curso empezaré a desarrollarlo a razón de un módulo por semana.

Paralelamente no debo abandonar la promoción de mi servicio principal por lo que voy a lanzar mi propio podcast. Para ello, y aunque ya tengo algunos capítulos piloto grabados debo establecer una rutina diaria para realizar las tareas de grabación, edición y montaje, subida del podcast y posterior difusión. Al finalizar el primer trimestre quiero tener publicados al menos 20 episodios.

Objetivo 2018 de @javisantos14: "Consolidar el negocio y vivir el estilo de vida que deseo" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 laura
 SÁNCHEZ 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-LAURA-SANCHEZ

Desarrollo la imagen visual de marcas creativas que les permita atraer clientes para vivir la vida que han elegido.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En el primer trimestre de 2018 me marco 3 objetivos.

1. Aumentar mi lista de suscriptores y llegar a 1000 personas. Las tareas serán crear 2 post al mes de gran valor y participar en post colaborativos en otros blogs.

2. Dar aún más valor a mi infoproducto estrella para tener ingresos recurrentes y con él ayudar a las personas que lo necesitan. Las tareas para ello son grabar un video, crear un ejemplo y dar dos plantillas. Después ponerlo en venta en varios sitios y promoverlo.

3. Conseguir un cliente al mes para mi servicio productizado de imagen de marca completa y que este cliente consiga atraer, diferenciarse y aumentar clientes en su negocio. Las tareas para conseguirlo serás a través de los post y promocionando el servicio a través de redes sociales y del boca a boca. 

Objetivo 2018 de @yosoylaurasan: "Ayudarte a desarrollar una imagen visual que te permita atraer clientes para vivir la vida de tus sueños." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 cristina 
 amurgo 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-CRISTINA-AMURGO

Asesora de maternidad y crianza consciente

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Para TimuMama (alias proyecto 1) en este primer trimestre las tareas van todas dirigidas a aumentar el tráfico de la web, para así incrementar las conversiones: planificación y creación de más contenido de valor para el blog y algún que otro infoproducto y servicio que ya tengo ganas de que vean la luz, redefinición de la estrategia en RRSS y email marketing (calendario de publicaciones incluido) y seguir trabajando en el posicionamiento de la web en buscadores, pues tengo pendientes algunos cambios en el SEO on page desde hace ya demasiadas semanas y es algo que ya tiene cierta urgencia.

En cuanto al nuevo proyecto, justo está en fase de arranque (aunque hace casi un año que se está gestando) y en este trimestre lo que toca es centrarse en sacar el mínimo viable (aunque he de reconocer que debo ser menos perfeccionista y me repito cada día lo de "mejor hecho que perfecto" porque sino ese "mínimo" no es tan "mini", jeje) para lanzarlo en primavera.
Empezaremos por acabar de pulir la historia de nuestro cliente ideal y la propuesta de valor y, en base a eso, ya todo lo demás: diseño de la identidad corporativa, web y blog, creación de un buen lead magnet y un primer infoproducto de valor medio.

Así todo junto parece mucha cosa, pero sé que con PROEM voy a conseguir poner el foco y sacar todo lo que me he marcado (y con buena nota, aunque esa nota sea para mi misma). Además, en el proyecto 2 no estoy sola y el trabajo está más repartido. Como es el segundo proyecto online tanto para mi socia como para mi, ya vamos mucho más sobre seguro y estamos muy motivadas. ¡Sé que en 2018 voy a conseguir todo lo que me proponga!

Objetivo 2018 de @timumamashop: "TimuMama crecerá y se consolidará, mientras nace mi segundo proyecto online. ¡Y con PROEM va a ser mucho más fácil!." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 FEDE 
 MACIEL 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-FEDE-MACIEL

Desarrollo Web en WordPress.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Desde hace mas de un año que he decidido emprender y lo vengo haciendo bien. Los resultados son aceptables pero me gustaría mejorar.

Mi idea puntual es mejorar la productividad, ya que primero busco formarme a mí mismo siempre.

Mis objetivos en el primer trimestre:

1_ Mejorar la productividad organizando bloques de tiempo para las tareas.
2_ Identificar y separar Urgente de Importante para evitar descontrol en la organización del día a día.
3_ Terminar de formar mi servicio para ofrecerlo de una manera mas eficiente.
4_ Aumentar mi rentabilidad mensual y hacer que sea constante ofreciendo un servicio integral.
5_ Identificar mi cliente ideal en base a la experiencia actual, haciendo un análisis de los mismos y sus necesidades.
6_ Bloquear horas en la semana para revisión, planificación y organización semanal.

7_ Dedicarle 5 horas semanales a la formación de mi servicio.

Objetivo 2018 de @fedema77: "Tener un ingreso mensual estable de 2.000 euros" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MIGUEL Y​​​​ 
 MIRIAM 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-MIGUEL-Y-MIRIAM

Agencia de Marketing Digital - SEO/Copywriting

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Para nosotros el primer trimestre de 2018 se presenta súper prometedor. Cada vez llegan a nosotros más emprendedores con negocios de todo tipo que necesitan el marketing digital para seguir creciendo y vender. Nos encanta poder ayudarles y que confíen en nosotros y en el Elefante.

Estamos en un momento de crecimiento, así que nuestro objetivo es duplicar ingresos este año.

¿Qué cómo lo vamos a hacer?. Pues el secreto es: planificación y estrategia.

En 2017 cerramos el año logrando de forma parcial nuestros objetivos. Conseguimos una mejora notable en nuestros clientes, por fin teníamos los clientes que siempre habíamos querido. Pero por nuestra situación personal no ejecutamos tantas horas de trabajo cómo en principio habíamos pensado. Miriam se quedó embarazada en enero y ya desde ese mes su jornada su redujo.

Es un lujo poder emprender y vivir cómo quieres. El año pasado necesitábamos trabajar menos horas y así lo hicimos. Claro que un año de crecimiento a nivel familiar necesariamente debe ir seguido de un año de crecimiento a nivel económico.

¿Cómo nos planteamos el primer trimestre de 2018?

Empezaremos con el lanzamiento de nuestra nueva web (que va a ser la bomba).
Para poder duplicar nuestros ingresos hemos paquetizado nuestros servicios en forma de programas, porque después de 2 años emprendiendo ya conocemos muy bien a nuestra audiencia y a nosotros mismos.

Sabemos lo que queremos y es un cliente comprometido con su proyecto que necesite que le guiemos en el proceso. Por eso hemos reorientado nuestros servicios, nuestra web y también nuestros contenidos y newsletter.

De esta forma:
Cubrimos mejor las necesidades de nuestros clientes
Ofrecemos servicios más personalizados pero sin que nos ro:ben más tiempo
Nos acercarnos a nuestra audiencia, nos conocemos y nos retroalimentamos

Vamos a por un 2018 mejor, ya lo estamos visualizando 😉

Objetivo 2018 de @elefantered: "Multiplicar por dos los ingresos de 2017." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ANTONIO 
 PORTILLO 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ANTONIO-PORTILLO

Ayudo a las personas que quieren tener una altenernativa a su trabajo actual a través del diseño de su propia web.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En el primer trimestre del 2018 voy a redefinir mejor a mi público objetivo. Este será personas que tienen un trabajo por cuenta ajena y desean tener un plan B alternativo a través del mundo online. Creando y gestionando su propia web o blog.

Les ayudaré a crear su propia web y les iré enseñando que pasos puede dar para conseguir objetivos. Además desde mi experiencia personal les mostraré como vencer miedos internos que nos limitan a la hora de emprender algo.

Básicamente me voy a centrar en vender un producto de afiliado de un curso de diseño web, el cual sustituiré en el segundo trimestre por uno propio y más personalizado.

Optimizaré este proceso de ventas para que funcione a través de facebook ads. La publicidad quiero costearmela vendiendo un producto tripware.

Guiaré otro tipo de ventas de afiliado de productos relacionados (hosting, dominios, temas premium, etc)

Por un lado redactaré post relacionados con el diseño web, herramientas etc para ayudar a través de guías, tutoriales... Con esto educaré a las personas a dar sus primeros pasos con su propia web y las ayudaré a mejorarla.

La otra parte del blog es más profunda, desde mi experiencia y con mis consejos le hablaré de como vencer los miedos a la hora de encontrar una alternativa laboral, a emprender, a conocerse a si mismo y descubrir el talento de cada uno...

Objetivos:
Poner en marcha mi primer Infoproducto a través de afiliado. Llegar a 15 alumnos.
Conseguir mis primeros 250 suscriptores.
Conseguir un listado 30 personas interesadas en mi futuro Infoproducto propio.
Definir servicio paquetizado de diseño web.

Proyectos y Tareas:
Crear mi nueva web con perfiles sociales en Facebook y Twitter.
Crear una estrategia de contenido para informar y captar al público.
Crear estrategia de email marketing.
Crear campaña facebook ads.
Optimizar.

Objetivo 2018 de Antonio Portillo: "Ayudar a 100 personas a que tomen acción y tengan una alternativa laboral a través de la gestión de su propia web." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ALMUDENA 
 ALMAZÁN 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ALMUDENA-ALMAZAN

Copywriter profesional y Community Manager.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Definir bien mi proyecto. Establecer una rutina que me permita realizar mis tareas profesionales compaginándolas con el cuidado de las niñas. Lanzar mi web, estableciendo así el inicio de mi proyecto y presentando el escaparate de mi negocio. Fidelizar algunos de mis clientes.

Objetivo 2018 de @AlmudenaAA: "Convertirme en una profesional del Copywriting, especializada en el sector de Bodas." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 SALVADOR 
 RODRÍGUEZ 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-SALVADOR-RODRIGUEZ

Asesoro a personas para encontrar su camino hacia el éxito y la prosperidad desde el equilibrio, creando hábitos productivos y llevando de la mano tanto el desarrollo interior como profesional

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Este año la meta es solidificar mi proyecto online y crear una conexión mas directa y personal con mis lectores.

Para ello he decidido olvidarme de la multi-tarea y enfocarme cada mes en alcanzar un objetivo concreto. Y para darle impulso y dirección a esos objetivos voy a dedicar este primer trimestre a la consolidación de web y a la creación de contenido de calidad.

Enero ha arrancado a tope apuntando con mira laser a dos tareas concretas: primero la creación y optimización del contenido SEO dentro de mi web, y segundo el desarrollo de mi marca personal a través de Facebook e Instagram.

En Febrero el foco está en el área de productos y servicios. Comenzaré la creación de mi segundo curso de meditación e ingeniería del ser y a aplicar estrategias de marketing con miras a su lanzamiento.

Marzo lo dedicaré exclusivamente a crear contenido audiovisual que me permita conectar y trabajar en profundidad con la comunidad que se forme entorno al curso y el blog.

Aportar valor, conectar con quienes necesitan mi mensaje y crecer junto a mis lectores. ¡No pido más de esté año!

Objetivo 2018 de @Rodofficia: "Concrección y comunidad. Transformar mi blog en una comunidad activa de entusiastas por el desarrollo personal y equilibrio interior." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 VÍCTOR G .
 FIGUEROA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-VICTOR-FIGUEROA

Apoyo a emprendedores 🙂

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

1. Juego de mesa.
- Analizar al menos 5 juegos sobre emprendimiento y sacar las mejores ideas y buenas prácticas para nuestro juego.
- Contactar con personas que conozcan el mundillo del juego de mesa para preguntarles dudas que tenemos sobre el desarrollo de un juego de este tipo.
- Contactar con al menos 20 "early adopters" que nos ayuden a testear un primer PMV (a ser posible un primer prototipo).

2. Acciones formativas.
- Diseñar y lanzar la página Web de nadir desarrollo.
- Contactar con al menos 40 "early adopters" para identificar necesidades relacionadas con competencias, herramientas y metodologías para emprendedores.
- Crear un índice de contenidos del primer curso.

3. Podcast.
- Realizar 3 podcast (1 por mes).
- Buscar formas de monetizar el podcast.
- Conseguir 1.000 descargas de cada podcast.

4. Curso Universidad de Jaén.
- Creación de contenido online y formato gran clase.
- Impartición.
- Seguimiento del alumnado.

Objetivo 2018 de @VictorFigueroa: "Poner en marcha NADIR Desarrollo," #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 FERNANDO 
 GUAZA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-FERNANDO-GUAZA

Ayudo a profesionales insatisfechos con su vida a reinventarse y emprender en internet.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En el primer trimestre, he decidido centrarme especialmente en el área del dinero de manera que el principal foco está puesto en el negocio y la palabra que mejor lo puede definir es “lanzamiento” porque será lo que haga en diferentes aspectos como son:

Podcast: A lo largo del siguiente mes lanzaré mi podcast “Emprendimiento & Éxito”, un podcast semanal de desarrollo personal y profesional para emprendedores online en el que compartir, tanto mediante entrevistas a emprendedores que ya se han reinventado como en episodios en solitario, la estrategia y mentalidad adecuada para ese éxito que todos ansiamos.

Infoproducto: Sacaré la primera versión de “Objetivo Emprender”. Un producto para profesionales que desean emprender pero no tienen 100% claro el nuevo paradigma laboral, si están preparados para emprender y cómo validar su idea de negocio antes de lanzarse al mundo online.

Servicio: Revisaré mi servicio de reinvención profesional con el fin de poder hacerlo accesible a más personas que desean dar el salto a internet.

Web: Haré una remodelación estética de la web y de contenidos y relanzaré iniciatumarketing, porque aunque la calidad es prioritaria la estética también influye en el negocio.

Todo ello tiene una doble finalidad: progreso en mi propósito al tiempo que contribuyo a mejorar la vida de los demás.

Objetivo 2018 de @fernandogguaza: "Generar más abundancia en las tres áreas maestras de la vida (salud, dinero y amor) y con ello contribuir a mejorar la vida de los demás." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 INMA 
 VIVES 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-INMA-VIVES

Ayudo a Emprendedores expertos en su temática, que no tienen un método probado de venta, a implementar un sistema con el que obtener resultados de forma regular para poder estar tranquilos contando con ingresos recurrentes y predecibles.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Durante el primer trimestre de 2018 voy a ser valiente y hacer todo aquello que sé que me va a acercar a mi objetivo anual. No voy a dejar de hacer nada que me apetezca ni nada que sea útil para mi proyecto.

Esto significa que voy a cuidarme, voy a decir NO a los compromisos absurdos que solo llevan al desánimo.

Voy a regalarme aprendizajes y experiencias que me acerquen a la persona que quiero ser cuando acabe el año.

Para ello voy a seguir a pies juntillas las enseñanzas de las formaciones en las que participo. Por fin voy a organizar mi tiempo en lugar de permitir que mi agenda la marquen las urgencias de los demás. Voy a abandonar la multitarea y voy a realizar cada tarea de forma independiente y realizarla hasta llegar a su finalización.

Fuera notificaciones de todo tipo y bloqueo de tiempo concreto para atender al correo y a las llamadas telefónicas.

Pondré hitos a todos los proyectos y se cumplirán en la fecha marcada.

Este mes de enero lanzo mi primer infoproducto y hago mi primer webinar en directo. Esto ya tiene fecha, ya se ha presentado a los suscriptores y se ha publicitado en RRSS. Así que, no hay vuelta atrás.

Esto sucederá en los primeros 30 días del trimestre.

En la segunda parte del trimestre, acabaré el infoproducto y tendrá lugar su desarrollo y realización, además de atender a los alumnos que se apunten a él.

Para finalizar, el último periodo del trimestre servirá para evaluar todas estas acciones y planear el segundo trimestre en el que tendrán lugar eventos presenciales que habrá que presentar y publicitar, así como lanzar el servicio de mentoría premium cuyo diseño tengo que elaborar.

Cuando finalice el primer trimestre de 2018 espero tener claro todo mi portfolio de productos y servicios y haber diseñado el plan completo del año en curso.

Objetivo 2018 de @inmavives: "Recorrer el camino de vuelta y pasar de ser empresaria a ser emprendedora online para lograr la calidad de vida que ser empresaria no me ha dado." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MERCEDES 
 FONSECA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-MEY-FONSECA

Branding, Diseño e Identidad Visual para Marcas Infantiles creativas

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Mis objetivos para el primer trimestre son: 

Ayudar a embellecer más Marcas Infantiles creativas con mucho cariño y varias pizcas de emoción, jugando con el branding y el diseño y diferenciando sus identidades visuales para hacerlas mágicas y únicas. Y lograr de esta manera, que brillen con luz propia

Seguir compartiendo lo que me gusta y apasiona en mis redes sociales y en mi blog

Continuar haciendo crecer mi Marca, aumentar la visibilidad de mi emprendimiento y mi lista de suscriptores para llegar a los primeros 1000

Lograr lanzar mi primer Curso online para diseñar marcas creativas

Seguir aprendiendo de la mano de los mejores, porque he comprobado que es una de las mejores decisiones que puedes tomar

Continuar rodeándome y relacionándome con personas que van por el mismo camino emprendedor que quiero seguir transitando durante este año y muuuchos años más. Que me motiven con sus avances, con sus experiencias y con sus “ideas locas” de viajar mucho y de comerse el mundo. Y yo hacer lo mismo! 

Objetivo 2018 de Mey Fonseca: "Crear y embellecer Marcas Infantiles a través del branding, el diseño y la identidad visual para que enamoren" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MÓNICA 
 CORCHADO 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-DOG-COACHING

Ayudo a las personas a mejorar la convivencia con su perro.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Con respecto a la Academia, el objetivo para el primer trimestre es llegar a 350 suscriptores, y automatizar el sistema de captación de suscriptores.

Objetivo 2018 de @dog_coaching: "Consolidar el Instituto Dog Coaching y la Academia Online". #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 AMAIA 
 OCERIN 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-AMAIA-OCERIN

Marketing y comunicación online.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Empezaré terminando proyectos iniciados: finalizar el curso PROEM, mi propia web, cuidarme mejor, sacar tiempo para mi... y seguiré arrancando otros nuevos, porque como ya habré acabado PROEM, trabajaré de una forma más ágil y productiva y tendré tiempo de imaginar y poner en marcha nuevas cosas.

Objetivo 2018 de @Amaia_ocerin: "Desarrollar proyectos interesantes y trabajar de forma más ágil". #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MERY 
 ELVIS 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-MERY-ELVIS

Ayudo a coaches y a profesionales del bienestar a escalar su negocio digital a través del copywriting y las neuroventas.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Detallar el plan de acción para facturar 25,000 USD antes de abril con mi taller online. Seguir la planificación mediante 3 vías de monetización: entrenamiento gratis, webinar en vivo, y webinar automatizado. Escribir un libro sobre neurocopywriting enfocado a profesionales del bienestar.

Objetivo 2018 de @meryelvis: "Disparar mi productividad para escalar mi negocio y conseguir que mi lanzamiento de llegue a 6 cifras.". #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ANA 
 ESCUDERO 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ANA-ESCUDERO

Ayudo a diseñar tu vida creando un negocio alineado contigo para vivir como realmente quieres.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Mis 4 objetivos del 1er Trimestre de 2018 son:

1. Crear y organizar una oferta de productos y servicios alineada con la misión de Yuvalia: hacer encuesta a suscriptores, mejorar y editar curso "Tu Idea en 30 días", crear un infoproducto de acceso previo al servicio de Mentoring Claridad

2. Conseguir 1000 visitas al mes realizando estrategias de visibilidad, post estratégicos dentro y fuera de Yuvalia, entrevistas en vídeo, vídeos,

3. Conseguir 1000 suscriptores de calidad: creación de nuevo lead magnet, promoción del mismo en RRSS y FB Ads, creación de post estratégicos alineados con la temática del lead magnet, dinamización del grupo de Facebook... y ¡Ay qué miedito! hacer mi primer webinar en solitario

4. Comenzar a planificar y organizar un evento virtual que se celebrará en el 2º trimestre de 2018: crear un grupo de Facebook para calentar el ambiente.

¡A por un 2018 espectacular!

Objetivo 2018 de @yuvaliacom: "Consolidar Yuvalia como la web para emprendedores conscientes." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MARINA 
 RASCÓN 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-MARINA-RASCON

Uso la creatividad, el arte y mis manos para crear nuevos productos, restaurar los antiguos y ayudar a otras personas a ver que son capaces de hacer maravillas.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Este trimestre pienso idear un plan con tareas y pasos definidos para conseguir mis objetivos y no perderme en el maligno caos de una mente poco productiva y organizada como he estado haciendo hasta ahora. Voy a enfocarme en un solo proyecto a pesar de tener varios, cuando sea capaz de llevar uno, como debe ser, podré reanudar los demás.

Objetivo 2018 de @artisttica: "Conseguir vivir de Artísttica." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ANDRÉS 
 ARIAS 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ANDRES-ARIAS

Ayudo a desempleados con más de 50 a utilizar Internet para mejorar su búsqueda de empleo.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Definir mi calendario editorial para el trimestre. De esta forma comenzaría a aportar contenidos de valor a mis lectores, para ayudarles en su búsqueda de empleo.

Profundizar en el estudio de mi cliente ideal. Fomentar la participación y las conversaciones con ellos para escuchar mejor sus problemas y poderles ayudar de una forma óptima.

Crear una estrategia de difusión para ganar visibilidad. Se definirá durante este trimestre y se pondrá en marcha a partir de abril.

Terminar el curso PROEM en el plazo establecido, y así espero conseguir alcanzar un mayor rendimiento en mi productividad.

Crear mi primer infoproducto.

Objetivo 2018 de @andresariasglez: "Ayudar a 100 desempleados de más de 50 a buscar trabajo a través de Internet" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 LUCHO 
 CUEVA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-LUIS-CUEVA

Ayudo a aliviar problemas digestivos, mejorar su nutrición y prevenir enfermedades.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Lanzar mi podcast y empezar a hacer Videos Live sobre Problemas digestivos, nutrición y salud, a la vez que empiezo a crear comunidad con personas que quieren tomar parte activa en mejorar su salud y prevenir enfermedades.

Objetivo 2018 de @doctorcueva: "Lanzar mi podcast y empezar a hacer Videos Live sobre Problemas digestivos, nutrición y salud." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 BRAULIO 
 MORENO 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-BRAULIO-MORENO

Ayudar a personas que están aprendiendo fotografía a conseguir los mejores resultados.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En este primer trimestre del año quiero crear mi propia plataforma de formación para acceder a los cursos que estoy creando sobre fotografía.

Me gustaría darle un enfoque distinto a esta plataforma para que se adaptase todo lo posible al alumno, según sus preferencias.
Mis principales proyectos y algunas de las tareas que tengo que hacer son:

- La primera, mejorar mi productividad para , poniendo en práctica las tareas del estupendo curso PROEM 😉

- Después, crear mis dos primeros cursos de formación en formato vídeo para la plataforma. Tengo cerrado el temario, estoy elaborando los documentos entregables y tengo que realizar las grabaciones y ediciones del material.

- Crear una plataforma de formación adaptable y motivadora para los alumnos. Estoy estudiando los distintos perfiles de las personas que están aprendiendo fotografía para ver cómo puedo ayudarles todo lo posible según su situación y sus metas en la fotografía.

A ver si soy capaz y puedo ayudar a muchos buenos amantes de este bonito medio de expresión que es la fotografía 😉

Objetivo 2018 de @theimagen: "Mi objetivo es conseguir que las personas que están aprendiendo, consigan estupendas imágenes y se apasionen más por la fotografía." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MERIDIANA 
 CONTENT 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-DIANA-PARDO

Marketing de Contenidos Digitales.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Nuestros objetivos como marca especializada en Marketing de Contenidos Digitales para este primer trimestre del año es aprovechar al máximo todos los contenidos, vídeos y herramientas que nos ofrece el curso PROEM para aplicarlos en nuestro ámbito profesional y lograr que Meridiana tenga el mejor lanzamiento posible. Durante este primer trimestre centraremos nuestro foco en el lanzamiento y difusión de Meridiana Content: Página Web,Blog, RRSS, crear un lead magnet, etc.

Nuestros esfuerzos se centrarán en promocionar y compartir nuestro proyecto con contactos de calidad, máxima difusión, entrevistas, acciones comerciales, etc. El segundo trimestre será el momento de recoger resultados y conseguir nuevos clientes. Nuestro objetivo de facturación está fijado en un mínimo de 5.0000€ al mes para Meridiana. Confiamos en que todo esto se haga realidad ofreciendo la mejor versión de nosotras mismas.

Objetivo 2018 de @dianaanxo y @marquesolla: "Lanzamiento y consolidación de Meridiana Content " #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 NURIA 
 GARCÍA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-NURIA-GARCIA

Ayudo a las personas a transformar sus experiencias negativas, como puede ser el dolor, en oportunidades para conocerse mejor y vivir un camino con sentido.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

1) Creación del primer curso online y conseguir un mínimo de 10 alumnos.
Proyectos:
1.1.Elaboración carta de ventas y propuesta formativa (definir avatar, detectar problemas y camino de transformación. Crear una estructura del curso. Diseñarlo y publicarlo en la web).
1.2. Promocionar e informar a suscriptores y contactos (crear secuencia de mails para antiguos y nuevos suscriptores)
1.3. Testear si el infoproducto es atractivo o no (analizar número de personas inscritas en la lista de espera)
1.4. Una vez validado: creación del contenido y subirlo a la plataforma Hotmart (realización de mapa mental con contenidos, creación contenido por escrito, grabar, editar, etc.).

2) Dar visibildad al proyecto y conseguir 1000 suscriptores.
Proyectos:
2.1. Iniciar campaña de facebook ads para captar leads y que entren en el nuevo embudo de venta (realizar campaña, analizar analíticas, revisiones, contactar con experto en facebook ads).
2.2. Realizar mínimo dos vídeos al mes en el canal de youtube al mes (crear calendario de contenidos, estructurarlo, redactar, grabar, editar y publicar)
2.3. Realizar una entrevista al mes para el canal de podcast (acordar fecha con entrevistados, preparar entrevistas, grabar, editar, publicar).
2.4. Colaborar con otros bloggers y emprendedores (redactar post, colaborar en cursos online, etc.)

3) Realizar mínimo 3 charlas-eventos presenciales y convertirme en una Top Speaker&Trainer:
Proyectos:
3.1. Iniciar encuentros Think&Beer (acordar fecha con el local, elegir temáticas, estructurar y preparar evento, hacer difusión en Barcelona, suscriptores y RRSS, realizarlo)
3.2 Montar evento para emprendedores con Alberto Pujol (elegir temática y formato, decidir ubicación, hacer difusión, estructurar y preparar contenido, realizarlo)

Objetivo 2018 de @Sitengotiempo: "Desplegar todo el potencial que llevo dentro para ayudar a más personas a transformarse para vivir de forma constructiva y plena." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 TOMÁS 
 GÓMEZ 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-TOMAS-ESCOBAR

Ayudo a emprendedores y pequeños negocios con su estrategia de messenger marketing a través de los chatbots.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Mi principal objetivo para el primer trimestre de 2018 es tener online y con los primeros alumnos un curso sobre chatbots y Messenger marketing en el cual estoy trabajando ahora mismo.
Para llevar a buen puerto este objetivo tengo dos proyectos principales a desarrollar en 2018 el primero validación y creación de curso y el segundo es la promoción del curso.

Para conseguir estos dos proyectos tengo planificadas una serie de acciones a seguir.

Validación y Creación del curso, (es importante conocer lo antes posibles si la estructura inicial del curso es del agrado de los clientes y que necesito cambiar añadir, para eso optare por una validación temprana y después creación y mejora de los contenidos que formaran el grueso del curso)
- Creación de la estructura del curso
- Creación de página de venta pre-lanzamiento
- Preventa del curso (validación de la idea)
- Creación de los contenidos del curso

Estrategia de promoción del curso y captación de clientes, (una vez validada la idea y con el desarrollo del curso en marcha es tiempo para la promoción, combinare estrategia de promociones de pago, así como orgánicas)
- Creación de un mega guia del Messenger marketing.
- Creación de posts satélite de la mega guia. (tanto en mi blog como en post de invitado)
- Aumentar el contenido del grupo de Facebook.
- Estrategia de Facebook ads.

Objetivo 2018 de @Medio_llena: "Ayudar a 50 emprendedores con su estrategia de messenger marketing. " #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 FERNANDO 
 ESPEJO 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-FERNANDO

Diseñador Gráfico.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

ACTUAR DE UNA VEZ.

Mejorar al 1000% mi productividad, adquirir nuevos hábitos, hacer mucho networking y por supuesto planificar, definir y poner en marcha mi propio proyecto, alineado totalmente conmigo y con el que llegar a ser mi propio jefe.

Objetivo 2018 de @efejecom: "Emprender mi propio proyecto, vivir de él y despedir a mi jefe!" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MARISA 
 GONZÁLEZ 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-TIRA-MARKETING

Marketing Ilustrado.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

El menú con el que alimentaré mi proyecto este trimestre es:

Como entrante, definir los servicios que La Tira va a prestar.

De primer plato, diseñar la web enfocada a la venta de servicios y en la medida de lo posible trabajar el SEO (los contenidos son demasiado creativos para el SEO, y por ende, para Google).

De segundo plato, dar a conocer los servicios y trabajar la captación de leads a través de la estrategia de contenidos, e-mail marketing y ads.

De postre, y como guinda del pastel trimestral, potenciar el networking y las colaboraciones. 

Objetivo 2018 de @tirademarketing: "Lanzar a La Tira de Marketing como empresa de generación y gestión de contenidos creativos." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 LAIA 
 MORET 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-LAIA

Profesora de español online especializada en español para viajar.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Para este primer trimestre tengo 4 proyectos: web, redes sociales, email marketing y plataforma externa. 

En la web quiero mejorar el sistema de reserva de la clase de prueba gratuita, añadir más testimonios de antiguos alumnos y publicar tres artículos. 

En redes sociales voy a centrarme en Pinterest para aumentar la visibilidad de la web y captar más suscritores, creando una nueva cuenta de español para viajar y usando también la cuenta de mi blog de viajes en inglés que tiene 2000 seguidores. 

En email marketing voy a crear un calendario editorial para enviar una newsletter mensual con recursos para aprender español. 

Finalmente, quiero crear un perfil en una plataforma de enseñanza de idiomas online. 

En paralelo me sigo formando como profesora y buscando y creando material para las clases. 

Objetivo 2018 de @dreamtravelgirl: "Consolidar mi negocio de clases de español online, pasando de 2 estudiantes a 10." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 OLATZ 
 SUINAGA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-LAUKOM

Diseño web estratégico que conecta con el cliente ideal, para emprendedoras digitales que quieran verse reflejadas de forma única en Internet. 

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

La palabra de este año para Laukom es APERTURA y para conseguirlo lo primero es estar activa en redes sociales, investigar sobre comunidades y hacer networking en grupos a los que pertenezco. Y por otra parte acciones para conseguir visibilidad, videos, networking, entrevistas, colaboraciones y guestpost Estas acciones serían hacia el exterior digidas al público objetivo y al sector..En cuanto a acciones más internas, serían, aumentar la comunidad de Laukom y conseguir una relación cercana de confianza de tu a tu con las emprendedoras, consiguiendo interactuar con la comunidad y obteniendo su feedback, la mejor guía para saber que pasos dar. Crear un servicio de continuidad que de ingresos fijos mensuales. Iniciar una fase de selección para incorporar a una nueva profesional experta en wordpress al equipo Laukom con un perfil muy especifico, y así poder aumentar el número de proyectos en los que trabajamos mensualmente. SOBRE TODO MOVIMIENTO, NO PARAR.:)Y SEGUIR APRENDIENDO.

Objetivo 2018 de @LaukomInfo: "Ampliar la red de contactos, apertura, aumentar la comunidad de Laukom creando una relación con la comunidad de confianza y cercanía." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 AROA 
 COLLAZO 

Ayudo a emprendedores digitales a generar ingresos gracias al Copywriting estratégico.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Mis objetivos son: abrir mi web para trabajar mi marca personal y conseguir 500 suscriptores para empezar a crear comunidad y poder vender mis infoproductos y cursos. Más que ofrecer servicios quiero dar formación y consultoría. 

Objetivo 2018 de @aroacollazoblog: "Las acciones aisladas en marketing no funcionan, sin estrategia estás abocado al fracaso. " #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 PACO 
 VARGAS 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-PACO-VARGAS

Ayudo a empresas y profesionales a aumentar su facturación gracias al Email Marketing.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

El primer objetivo que quiero alcanzar en 2018 es el de productizar mis servicios. Para mí esto es muy importante para poder optimizar mis procesos de venta. Actualmente los presupuestos para clientes los hago uno a uno, con el consiguiente despilfarro de tiempo.

Además, con una cartera de servicios productizados, puedo automatizar más la captación de nuevos clientes, crear un embudo de ventas más eficiente y alargar el ciclo de vida de mi cliente ideal.

Durante 2017 lancé mis dos primeros infoproductos. En 2018 quiero hacer el primer lanzamiento no beta de mi programa premium "Predice Tus Ventas". Mi objetivo mínimo para este lanzamiento es de 25 alumnos.

El tercer gran objetivo, consecuencia de los dos anteriores, es aumentar mi facturación un 50% sobre la facturación de 2017.

Por último, si consigo los tres objetivos anteriores, quiero delegar tareas y así poder afrontar el 2019 con perspectivas de crecimiento.

Por otro lado, como objetivos secundarios (aunque también importantes), quiero abrir (por fin) un canal de Podcast y participar como ponente en algún gran evento o congreso. Estos dos objetivos son importantes para consolidar mi marca personal.

Objetivo 2018 de @fcovargas: "Conseguir al menos 25 alumnos en el lanzamiento de mi programa premium Predice Tus Ventas" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 ricardo 
 arnaiz 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-RICARDO-ARNAIZ

Soluciono problemas de falta de salud de las personas.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Empezaré el trimestre con charlas y cursos presenciales de Biomagnetismo

Celebro mi primer taller práctico para alumnos de anteriores cursos

Lanzo una master class de presentación e introducción al Biomagnetismo

Comienzo mi fase de preparación de un curso on line

Lanzo una campaña en Facebook de captación de clientes para la consulta

¿Será mucho? 😀

Objetivo 2018 de @orekatzen: "Que la gente conozca la acupuntura como una increíble herramienta para eliminar el dolor crónico de forma efectiva y desde la primera sesión" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 DIEGO 
 ARTOLA 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-DIEGO-ARTOLA

Ayudo a los emprendedores a vender más y conseguir más clientes con la persuasión del copywriting.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Mi gran objetivo es enseñar a los emprendedores a vender en Internet. Hay ya muchos cursos que te prometen vender pero lo cierto es que son estrategias parciales y que no integran una visión global. 

Ofrezco un giro radical porque ninguna herramienta te va a hacer vender, el que vendes eres tú! Mi objetivo no es que hagas unos textos irresistibles,es hacer que TÚ seas irresistible para tus clientes. Combinaremos Copywriting y Marca Personal. 

Objetivo 2018 de @DiegoArtola1: "Sacaré mi primer infoproducto para enseñar a los emprendedores a vender de verdad. #Copywriting #BestesellerCopy" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 francisco
 fortuño 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-FRANCISCO-FORTUNO

Genero espacios de crecimiento personal para hombres.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

De momento he contratado a Isa y Juanmi para que me guíen en este camino. Voy a generar los cimientos de un negocio online sostenible e innovador.

Crear mi primer tripwire y embudo de ventas para tener mis primeros ingresos pasivos.

Crear contenido potente en SEO para captar más visitas orgánicas.

Entrevistar a expertos en el tema de la masculinidad para posicionarme como experto y la persona fundamental en el trabajo con hombres en español. Automatizar todos los procesos posibles para liberar más tiempo para dedicar a las tareas en las que me siento en mi espacio de excelencia.

Definir las estrategias de crecimiento para el resto del año.

Definir las estrategias para los eventos presenciales de 2018.

Objetivo 2018 de @hevolucionantes: "Consolidar un modelo de negocio sostenible generando espacios de crecimiento personal para hombres en español. " #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 luisa 
 torres 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-LUISA-TORRES

Consultora en Diseño Corporativo para emprendedores.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Tener lista mi página web, conseguir mis primeros suscriptores y crear mi primer info producto.

Objetivo 2018 de @luisaferd: "Consolidar mi negocio online y ser una emprendedora de alto rendimiento" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 Nuria 
 González 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-NURIA-GONZALEZ

Ayudo a emprendedores y pymes a despreocuparse de la creación de los textos que necesitan para conseguir sus objetivos. Redacto artículos, gestiono la estrategia de contenidos y creo textos de venta persuasivos sin que tengan que invertir tiempo.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En 2018 voy a centrarme en 3 objetivos: reposicionar mi marca, potenciar el crecimiento del negocio y recuperar el equilibrio entre vida personal y profesional. 

La evolución del negocio y mi propia evolución en el último año no se reflejan actualmente en la imagen de la marca, así que ha llegado el momento de crear una nueva web y diseñar una nueva imagen que transmita las nuevas soluciones para clientes y esté alineada con la nueva estrategia y los objetivos que quiero conseguir. 

Por otro lado, quiero aumentar los resultados del negocio: ayudar a más clientes con sus textos y diversificar la fuente de ingresos (ingresos pasivos y afiliación). Para alcanzar la meta que me he propuesto, serán necesarias varias cosas: desarrollar mi primer curso y trabajar con colaboradores en los que pueda delegar tareas y me permita centrarme en áreas estratégicas. 

Por último, quiero conseguir los objetivos anteriores sin perder de vista una de mis prioridades en 2018: recuperar el equilibrio entre vida personal y profesional, porque disfruto mucho de mi trabajo, pero también es importante tener tiempo para uno mismo. 

2018 va a ser un año lleno de novedades: evolución, crecimiento y ampliación de horizontes. Hasta cambiaré el nombre de mi negocio. 

Si quieres ser testigo del cambio y no perderte los nuevos contenidos que te ayudarán a crear y optimizar tus textos, acompáñame en esta nueva aventura haciendo clic aquí. 

Objetivo 2018 de @N_lacorrectora: "Potenciar el crecimiento del negocio." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 MAY 
 MORÓN 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-MAY-MORON

Coach NutriEmocional: acompaño y entreno mentalmente, a personas con kilos de más y malos hábitos a conseguir una relación sana con la comida, con su cuerpo y con ell@s mism@s

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Lanzar mi primer infoproducto: MENTE SANA, CUERPO SALUDABLE (Reprograma tu mente para adelgazar)

Objetivo 2018 de @maymoron: "Lanzar mi primer infoproducto: MENTE SANA, CUERPO SALUDABLE(Reprograma tu mente para adelgazar)" #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 GEMA 
 MARTÍNEZ 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-GEMA-MARTINEZ

Ayudo principalmente a mujeres y madres a cuidarse y cuidar a sus hijos de forma natural, respetuosa y consciente.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Este primer trimestre pienso aclarar mis ideas para conseguir una buena base de negocio que me impulse a crecer tanto que ni yo misma pueda creerme lo que he conseguido este 2018. 

En este momento mis tareas principales serán: definir muy bien mis líneas de negocio, aumentar suscriptores, generar material gratuito para los blogs y darle forma a un nuevo curso para poder empezar el desarrollo en el segundo trimestre. Repasar lo que ya tengo hecho, y seguir generando contenido nuevo para las mujeres de mi comunidad. A la vez que atiendo a la gente que ya tengo en mis programas y cursos.

Mover lo que ya tengo hecho para seguir ayudando a más personas mientras mi cabeza sigue maquinando que vendrá después.

Y como punto final integrar 100% el contenido de PROEM para poder llevar todo esto a cabo y que me impulse a crecer alto como un Ent 😀

Objetivo 2018 de @GemaSinfonia: "Tener un negocio rentable que crezca mes a mes que me facilite poder pasar a la siguiente fase de consolidación. " #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 montserrat benavides 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-MONSERRAT-BENAVIDES

Acompaño y apoyo a mamas trabajadoras a conseguir la tranquilidad y equilibrio emocional que desean para sentirse satisfechas y con confianza para disfrutar de la familia y el trabajo.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

Empezaré hablando de cual es mi Proposito porque después de hacer el curso VOEM y leer (todavía estoy en ello) el ibro de Stephen Covey, me recuerdan nuevamente que sin el proposito es mucho más fácil perder el rumbo y más complicado establecer prioridades.

Propósito: mi imágen es un firmamento lleno de luces que lo iluminan y quiero ser una de esas luces. Una luz que pueda iluminar el camino de otras mujeres que se encuentren desorientadas o perdidas y acompañarlas hasta que ellas recuperen la confianza en sí mismas y puedan seguir solas. 

Para ello sigo otras luces que me ayuden a mi a avanzar en mi propio camino para cada día aproximarme más a mi Ser y desde el Amor contribuir a la armonia en mi familia. Porque este es el pilar que hará posible tener la motivación, fuerza y convicción necesaria para conseguir lo que me proponga.

PROYECTOS 1er TRIMESTRE 2018

1) CREAR UN SISTEMA EFICIENTE PARA ORGANIZARME CON PROEM

1. Estar activa en el grupo de Facebook (3h semana)

2. Participar en los Accountability Group

3. Realizar todos los ejercicios en plazos establecidos

4. Participar en todos los Retos propuestos

5. Asistir a todas las sesiones de Mastermind

6. Delimitar claramente el tiempo invertido al proyecto y el personal.

2) 15 NUEVOS CLIENTES DE PROCESOS TERAPEUTICOS INDIVIDUALES

1. Diseñar una estrategia de Marketing y Ventas

2. Analizar situación actual de suscriptores (activos, temas de mayor interés , encuesta)

3. Revisar leadmagnet y minicurso 

4. Modificar y relanzar campaña leadmagnet FB Ads.

5. Diseñar campaña email para ofrecer Servicios

6. Colaborar en Guest Post

7. Enfocar publicaciones RRSS al Servicio definido

8. Analizar otros servicios

Este es el punto de partida pero mi intención es ir revisándolo con ayuda del resto de compañeros porque creo que algún aspecto no lo estoy teniendo en cuenta.

Objetivo 2018 de @PsicologaMontse: "Disfrutar y vivir de mi vocación holgadamente gracias a conseguir un equilibrio entre el tiempo dedicado a mi negocio y mi familia." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet

 esther 
 morote 

EMPRENDEDORES-OBJETIVOS-2018-MAS-Y-MEJOR-ESTHER-MOROTE

Ayudo a emprendedores y blogueros a perder el miedo a las nuevas tecnologías para que puedan utilizarlas correctamente en sus negocios y no pierdan el tiempo con problemas técnicos.

OBJETIVOS PRIMER TRIMESTRE 2018

En el primer trimestre de 2018 me voy a enfocar en la creación de los contenidos de mis cursos para emprendedores con poca experiencia en el mundo digital. 

Quiero lanzar una membresía con al menos 15 cursos en el primer semestre.

Objetivo 2018 de @esthermorote: "Tener un ingreso recurrente con una membresía mensual de formación online." #emprendedores @masymejorcom

Click to Tweet


¿Cuáles son tus objetivos para este año? ¿Y cuál crees que será tu principal dificultad para conseguirlos? ¡Seguimos la fiesta en los comentarios!

About the author

olivaresmerlos

Emprendedor de Alto Rendimiento en masymejor.com | Socio Co-Fundador de Coobis.com | Master en Project Management por la EEN | Amante del Baloncesto | Obsesionado con el Crecimiento Personal | Viajero Inconformista.

18 comments

Leave a comment: