Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Isa

    Precisamente, mañana publico un post sobre qué he aprendido en 3 meses que es el tiempo que lleva de vida mi nuevo blog:

    > El cliente ideal tiene una secretaria real
    > No todo copy es un bloguero

    Respecto a este post, lo que tiene más relación es lo de la secretaria. Cuando se crea un equipo, alguien tiene que llevar la administración y sus criterios de selección de correo no tienen mucho que ver con el cliente ideal al que enviamos nuestros mensajes.

    Ya te lo haré llegar por privado para que veas esos detalles.

    Un abrazo

  2. Hola, buen artículo que aporta mucho a quienes estamos encaminados a lograr el éxito en diferentes aspectos de nuestras vidas. Es muy importante tener siempre una gran motivación y estar siempre presente, pues pienso que mientras más te centres en lo que estás haciendo, más lo disfrutarás y hará que seas más efectivo en ello. La idea es dejar de preocuparte y llenarte de ansiedad por el pasado o el futuro y así poder concentrarte conscientemente en tus objetivos y en lo que estás haciendo en el presente para lograrlos. Saludos!

    • Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros, Matías.

      En general, en todo lo que hacemos deberíamos tener en mente disfrutarlo.

      Un abrazo!!

  3. Más que un artículo, una buena guía para los que estamos empezando en esto del emprendimiento, tanto online como offline.

    Espero poder implementar la parte de delegar tan bien como ustedes.

    Gracias Isa

    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.