Interacciones del lector

Comentarios

  1. Miguel Ángel dice

    Hola cracks!!
    Sin duda que fue un evento inolvidable y que me llevo recuerdos y aprendizajes fabulosos, pero si tuviera que quedarme con 1 única cosa del evento…

    Ese grito de fuerza, coraje, rabia, pasión, poder y mil otras emociones después de la meditación guiada es lo que puso la piel de gallina.
    Te acuerdas en esos segundos de obstáculos, decisiones y trabas que superaste y no pudieron con tu tenacidad e ilusión.

    Fue un momento maravilloso, que me gustaría repetir a diario, pero a ver quién aguanta mis gritos jaja. Ya tengo un muy buen motivo para ir de paseo a la montaña 🙂

    Gracias por ser ejemplo viviente de una excelente organización personal, siendo capaces de impartir el evento a la vez que cuidabais de Marta.
    Nos vemos las caras en 1 año!!

    • Isa dice

      Hola Miguel Ángel,

      Sin duda es uno de los momentos que se nos quedaron a todos en la memoria. Fue como ser todos uno 😉

      Gracias por dejarnos tu comentario y ¡nos vemos el año que viene!

      Un abrazo,

      Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.