Interacciones del lector

Comentarios

  1. Guillermo dice

    La FUERZA DE VOLUNTAD la utilizan mucho en cuando casi el poder que tiene para, por ejemplo alcanzar un hábito… Mi pregunta: será que para las demandas actuales te alcanza la fuerza de voluntad…???
    No necesitamos mejor el COMPROMISO (declaración en el lenguaje que sostengo con acciones)…
    Yo puedo porque me COMPROMETO… No me comprometo porque puedo…

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Guillermo. Además, de los que abren debate 😉

      Yo creo que son conceptos relacionados, ¿no? La fuerza de voluntad es también una forma de compromiso en el fondo. Compromiso con uno mismo, aunque no lo verbalice como tal

      Un abrazo!!

  2. Nayade dice

    Que tal chicos!! Comienzo por agradecerles haberme hecho parte de esta entrevista que realizaron a Raimòn, la verdad no lo conocia, pero es un agrado saber que tambien hay tanta gente en este universo cumpliendo su proposito, viviendo en su ser verdadero y eso porsupuesto me motiva tambien a cumplir y ser mi «yo soy» .
    M e parece muy interesante el enfoque que dio Raimòn a todo lo expuesto… el superar y llegar hacia algo mas grande que «el exito», a subir esos niveles de conciencia que solo me estan permitiendo llegar hasta alli, tambien sus recomendaciones y libros, etc.
    … Bueno y como parte de lo que tambien se hablo, respecto de la visualizacion……. entonces les aviso que sere una de los ganadores de sus libros!!!! 🙂
    Muchas gracias!!! Cariños y que sean muy felices!!!

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Nayade. Nos gusta mucho que aceptes el reto que supone ganar los libros 😉

      Un abrazo!!

  3. Adrian dice

    Gracias por esta entrevista a un gran referente como es Raimon Samsó, transmite mucha calma y paz al expresarse ha sido estupendo y las dos partes que mas me han gustado son la de Yo Soy…. y la parte de que tenemos que estar despiertos y ser conscientes de lo que hacemos para ser lo que nosotros queramos ser!!!

    Un saludo a Raimon Samsó y gracias Isa y Juanmi vosotros soys maravillosos!!!

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Adrian. La parte de «Yo soy» parece que es la que más ha gustado hasta el momento. Un abrazo!!

  4. Elena dice

    Buenas noches chicos, gracias por compartir la entrevista con Raimon Samso, impecable la paz que trasmite al hablar y la conexión que por lo menos ha creado conmigo.
    Ha trasmitido conceptos que aunque creo que conocía, no habría sabido explicarlos de esa manera. Me ha impactado el concepto de que si subimos un peldaño en nuestro nivel de consciencia podemos solventar el «problema» que nos surja en cualquier ocasión. Lo ha descrito tan bien que me he visto sobre una escalera mirando desde arriba y pensando, «pues si que es cierto que esto no tiene ninguna importancia» jeje

    Y he tomado nota de una frase que ha dicho: «Si eres capaz de ser constante en cualquier cosa, serás capaz de conseguir cualquier cosa», insistir, insistir hasta conseguir. Crear hábitos.
    Aquí estoy visualizándome con los libros en mi mesilla de noche, con los otros dos que ya me estoy leyendo ahora.

    Me entusiasma que cada día haya más escritores y personajes públicos triunfando en el mundo, como vosotros dos, Isa y Juanmi, con estos conceptos que emanan de nuestras esencias. Gracias a ello el mundo va a ser cada día mejor.

    Un cordial saludo.

    • Isa dice

      Enhorabuena Elena!! Gracias a tu comentario has sido ganadora del libro El Código de la Manifestación de Raimon! Mandamos un correo a info@masymejor.com diciéndonos tu dirección y prepárate para subir de nivel de conciencia 😉

  5. Karen dice

    Hola chicos! Los sigo desde hace varios meses y hoy Agradecida de la entrevista. Para mi Raimon se ha convertido en un mentor a distancia en mi proceso de desarrollo personal. El emprender es un camino con altos y bajos y me he sentido muy identificada con la conversación, ya que partí de A a B y resulta que hoy estoy caminando a C y me alivia saber que es un proceso y es normal!!! Yo me sentía un bicho raro ya de que cómo quería otra cosa nuevamente. Agradecida de todo la información y la ayuda que brindan a nosotros los emprendedores locos, apasionados y felices 🙂 cariños desde Chile

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Karen. Es increíble la cantidad de gente a la que ha sido capaz de ayudar Raimón. Para nosotros también ha sido una persona muy importante en nuestro desarrollo como emprendedores. Un abrazo!!

  6. MMar dice

    Hola

    Aprovecho para agradeceros vuestro trabajo e inspiración.

    Conozco los libros, la obra y la evolución de Raimón desde hace varios años y siempre se aprende de sus entrevistas y te resuenan sus palabras.

    El poder de los hábitos está claro, aunque cueste aplicarlo, pero el tema de la PALEO-AGENDA me ha fascinado. Nos hemos dejado engañar como sociedad -entre otros muchos conceptos- con que es el trabajo remunerado lo que libera y te aporta identidad y sentido y muchas personas no saben qué hacer con su ocio o cuando se jubilan. Pero no es así.

    Incluso los emprendedores (la mayoría auto-empleados) acabamos siendo esclavos de la rueda que implica el trabajo que en internet no acaba nunca. Ser capaz de verlo, desubrir el significado de una vida plena más allá de la check-list y el alto rendimiento, optimizar muchas áreas para superar/acotar esas tareas interminables y, sobre todo, priorizar el bienestar personal en cuerpo y Alma es un grandísimo reto y realmente algo revolucionario y subversivo del modelo general de tanto estrés, correr y producir -como zombies-.

    Está claro que es más fácil conseguir la jornada de 2 horas desde la libertad y tranquilidad financiera que con el agua al cuello y distintos frentes abiertos en la vida, pero no se puede caer en la victimización. Sabiendo dónde está el Norte y según nuestras circustancias, podemos orientar la brújula, nuestras decisiones y acciones hacia eso.

    ¿Involución? ¡¡¡Quién nos iba a decir que ibamos a imitar al hombre prehistórico en su gestión del tiempo!!!

    Gracias y mucha Luz para todos

    MMar

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, MMar. La jornada laboral de 2 horas es un reto que a muchos les parecerá imposible, pero la lógica con la que lo explica Raimón es inapelable. Como dices, es cuestión de tener cuenta cuál es el Norte que queremos seguir.

      Un abrazo!!

  7. Natalia dice

    Me ha encantado la entrevista, en especial la parte de enviarle señales al señor del taladro jajajajaja. Me recuerda las muchas veces que hemos tenido que grabar en casa y alguien se ha puesto a hacer ruido.

    El otro día he visualizado el cumplimiento de algo con tal fuerza, que me han salido lágrimas a chorro de felicidad y he comenzado a agradecer como loca. Desde ese momento he sabido que sucederá, sólo estoy esperando 🙂

    ¿Se imaginan qué es lo que he visualizado? Pues ganar el video curso y el libro «Misión emprender», por supuesto jajajajajajajajajajaja.

    Ya en serio, aunque eso también ya lo he visualizado, se trata de un sueño grandísimo y les contaré en cuanto se vuelva realidad. Queda este comentario como prueba de mi fe.

    Un abrazo a ambos 🙂

    • Isa dice

      Jajajaja. La Ley de Murphy se muestra en todas partes.

      Nos has dejado con la intriga de esa visualización… Ya estamos deseando que se haga realidad para que nos lo cuentes. Espero que te pases por aquí a contárnoslo 😉

      Muchas gracias por tu comentario, Natalia.

      Un abrazo!!

  8. VIRGINIA dice

    Bonita entrevista!!!Gracias a los 3 por compartir ese momento!!

    La vida como bien comentáis es un matrix y aun sabiéndolo cuanto cuesta despertar, la teoría es fácil pero poner todo en práctica nos lleva más tiempo para confíar y soltar, pero ayuda y anima saber que hay gente como vosotros que también está en el mismo camino.

    Comparto como Raimon acerca de UCDM, en él estoy desde hace unos años, entre cogerlo y dejarlo, tengo que poner un hábito en marcha, me quedo con vuestros consejos!!

    Lo siento, te amo, por favor, perdoname, gracias

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Virginia.

      Al final, la clave está en la visualización, en saber lo que quieres y, sobre todo, generar los hábitos que te permitan alcanzarlo.

      Sapere aude.

      Un abrazo!!

  9. Ana dice

    Hola!
    Bueno…llego un poco tarde al sorteo; )
    Pero deciros que os he descubierto hace poco y estoy enganchadisima, con las grandes personas y sus historias que nos dais a conocer…
    Yo hace unos años que voy notando cambios en mi interior, será eso de la «esencia», y a veces resulta muy inquietante porque no sabes muy bien hacia donde tirar…pero me ha gustado mucho oír del Sr. Samso una cosa que yo si que voy teniendo cada vez más clara….no sé exactamente lo que quiero pero sí sé lo que no quiero. Así que no debo andar muy desencaminada…o eso espero!
    Gracias chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.