Interacciones del lector

Comentarios

  1. Lorena Castro dice

    Buen día para todos. Me encanto la entrevista y la forma en que Cristina ve el mundo y como quiere aportar a las personas un cambio de mentalidad en su vida. Me inspiro mucho la entrevista ya que venia con el ánimo un poco bajo con respecto a mi idea de negocio de asistencia virtual, me lleno de energía y de creer que es posible lograrlo y que cada obstáculo es un eslabón mas para llegar a la meta.
    Muchas gracias por toda la información y por aportar al mundo del emprendimiento.
    Saludos desde Medellin, Colombia.

  2. Gemma dice

    Hola a los tres, sólo quiero deciros que cuando veo vuestros vídeos, me visualizo siendo la entrevistada. Estoy en un momento de necesidad de cambio y vuestros vídeos me sirven de muchísima ayuda. A partir del verano dispondré de más tiempo libre y ahora estoy recopilando información y nutriéndome de todo lo que nos contáis. No sé cuándo será, pero tengo el pálpito de que nos vamos a conocer. Muchas gracias de corazón por todo lo que hacéis, y con la pasión con la que lo hacéis. Sobre Cris, que puedo decir, cuando empecé a tener esa necesidad de cambio en mi vida una de las personas que empecé a seguir fue a ella, creo que he visto en youtube casi todos sus vídeos, cambié mi alimentación por su influencia y sobre todo por cómo te lo transmite, tiene una energía brutal y muy atrayente. El mundo tiene que cambiar y como ella dice «ya es hora que las buenas personas tengan el poder y la visibilidad suficiente» Yo tengo un hijo adolescente e intento educarle en esos valores, ellos son el futuro. Bueno, que me he enrollado mucho. Gracias a los tres por vuestra labor y dedicación a los demás. Un abrazo con mucha fuerza y cariño.

  3. Pilar dice

    Gracias a los tres por esta inspiradora entrevista, me encanta vuestra forma de ser y estar en el mundo. Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.