Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Isa, Juanmi y Alejandro,

    Me ha encantado la entrevista. En realidad me gustan mucho vuestras entrevistas pero esta me ha gustado especialmente porque soy cliente de Alejandro y tengo la suerte de tenerlo como mentor. Y no es por hacerle la pelota (jeje), pero es que realmente te va cambiando la forma de pensar, de ver tu propio negocio como lo que es, para aplicar luego técnicas que realmente funcionan. Así que muy contento.

    Todavía tengo mucho que aprender y es verdad que a veces uno se viene abajo, pero escuchando entrevistas como éstas o aprendiendo de personas como vosotros que tenéis los pies bien anclados a la tierra, uno cambia el chip y se motiva.

    Gracias por esta horita y pico que me ha sabido a gloria. Y termino mi comentario grabándome a fuego en mi pantalla mental: «En lo que sea, pero el mejor».

    Un saludo,

    David G. Alcaraz

    • Hola, David.

      Si es que este Alejandro es un fenómeno. Y tiene pruebas de sobra con vosotros, los alumnos.

      Me alegro de que la entrevista te de aire para seguir y un impulso extra para tu día a día. Para eso estamos y es necesario también para seguir. Gracias a ti. 🙂

      Un abrazo

  2. Qué gran entrevista chicos!

    Precisamente estaba yo estos días pensando que echaba de menos a Alex por aquí, así que gracias por escucharme, jeje.

    Como siempre, oro puro, Doc 😉 Auténtico, generoso, y con esa pasión que te caracteriza, da gusto.

    Y sobre todo, un gran ejemplo de determinación y de que no hay éxito profesional sin crecimiento personal. Con un trabajo de autoconocimiento previo, con nuestros valores y nuestro para qué claros, y sobre todo con la mentalidad adecuada, no hay nada que se nos ponga por delante.

    A ver si nos vemos pronto Alex, y a ver si por fin coincido con vosotros Isa y Juanmi, que ya tengo ganas. Os llevo siempre en mi corazoncito porque sois parte importante de los inicios de mi proyecto, y estoy segura que también lo seréis en lo que está por venir 😉

    Un abrazo fuerte a los tres!

    • ¡Hola, Maite!

      Qué gusto que te guste. Y que nos lleves contigo, también. 😀

      Respecto a lo que comentas del autoconocimiento, estoy de acuerdo contigo.

      Saber cómo funcionamos y para qué nos movemos convierte al camino hasta la meta en algo palpable, visible y, por supuesto, realizable.

      El yang de esta ecuación está en organizarse, bajando a tierra los objetivos que nos lleven a ese crecimiento personal.

      ¿Te veremos en el evento? 😉

      Un abrazo

      • Exacto Isa!

        El trabajo no es completo si no se pasa a la acción, porque es en la acción misma donde está el crecimiento.

        Este año no va a poder ser, jo… tengo una formación la semana siguiente en Madrid y no puedo estar tanto tiempo lejos de Lua. Pero el año que viene fijo!

        Un abrazo!

  3. Genial el coche, geniales los ingresos y geniales los distintos negocios que tiene. Pero con lo que realmente me quedo de Alejandro, que además ya se lo he comentado alguna vez en privado (al menos la primera), son dos cosas. La primera, esa manera de comunicarse y de transmitir; me encanta cuando habla de él y sus anécdotas y la segunda es ese afán de superación y «ese echarle huevos» a la vida. Enfocarse e ir directo a sus objetivos.
    Estoy seguro de que algún día podrá escribir su biografía y será un bestseller. No por el marketing que utilice, si no, por la inspiración que tendrán esas páginas. Esa actitud en la vida que tiene es admirable.

    Un abrazo a todos!!

    • Hola, Eduardo.

      Buena apreciación. Comunicarse es una de las claves de una comunidad, y poner determinación a lo que te propongas en tu vida es el pilar para materializar tus metas.

      Sin duda nos inspiramos unos a los otros para avanzar hacia nuestros propósitos. Alex es un ejemplo de ello. 🙂

      Un abrazo

  4. La verdad que conocí a Alex en sus inicios de vivir de tu pasión, y esa trayectoria exitosa, a parte de ser intrínseca, estoy más que segura que es por un gran trabajo detrás.

    Estoy de acuerdo en que todos somos únicos, y poco a poco tenemos que tratar encontrar la mejor versión de nosotros mismos para tener éxito.

    Uno de los aprendizajes que me llevo de todos los emprendedores que veo como evolucionáis siempre positivamente, es el foco y la mentalidad.

    La mentalidad y el hacer es la clave.

    Gracias por esta charla tan interesante.

    Un abrazo a los tres.

    • Diste en el clavo, Marta.

      Mentalidad para enfocar el objetivo y voluntad para hacerlo real. 🙂

      Me alegra que lo veas tan claro como nosotros.

      Un abrazo de vuelta

  5. Hola, muy buena, no conocía a Alex a pesar de que tengo éxito vendiendo en marketing de afiliación. me ha encantado vuestro blog, una pregunta, quien es el «franker» del que habláis como uno de sus mentores?

  6. Hola!
    Es curioso como a veces te llegan los estímulos que necesitas en los momentos más oportunos.

    A vosotros os descubrí por casualidad hace tiempo, cuando buscaba un curso de Twitter y a partir de ahí, os he seguido con los cursos de Voluntad Emprendedora y Controla Tu Calendario. ¡Muy útiles los dos para cualquier emprendedor!

    A Alejandro lo conocí buscando información sobre blogs y automatizaciones y, aunque aún no he realizado ninguna formación con él, después de esta entrevista no me ha quedado otra cosa que ganas de descubrir más sobre su método.

    Mis palabras clave después de la entrevista de hoy serían: el fracaso está sobrevalorado, networking, perder el miedo a vender, gente hacedora, trabajo con enfoque inteligente y Cliente. También con un concepto que ha salido de manera espontánea durante la conversación y es la reprogramación del cerebro o neuroplasticidad (término del que habláis en Voluntad Emprendedora) y su relación con el autoconcepto o «etiquetado». Si fuéramos conscientes del poder del cerebro y, sobre todo del poder que tenemos nosotros mismos para cambiarlo, dejaríamos de ponernos etiquetas perennes limitadoras y trabajaríamos por convertirnos en aquello que queremos ser.

    Os doy las gracias, a Alejandro por estos consejos tan interesantes y productivos, y a vosotros por haber realizado la entrevista y haberla compartido con nosotros.

    En lo que seas, pero el mejor (y siempre proyectando hacia Más y Mejor).

    P.D. Aunque no me quiero «infotoxicar» ya tengo en mi Kindle los 3 libros que recomienda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.