Interacciones del lector

Comentarios

  1. Me sorprendio los llamativos que son los productos, claro lo primero entra por los ojos.
    Si le pusieran ese enfasis a comidas más sanas podrían generar un equilibrio, ¿dónde esta la diversión de comer espinacas?

  2. Hola chicos. Veo que vuestra adaptación va por buen camino, intentando llevar la misma alimentación sana que en España. En el tema de la alimentación norteamericana parece que no os vais a integrar mucho jejeje, me alegro de que así sea.

    Mi opinión sobre el tema del post va en línea a la vuestra. Nuestra mente y cuerpo desarrollará, producirá, creará… en función de la “gasolina” (energía) que le proporcionemos y con la que lo mantengamos, a nivel de alimentación, ejercicio y descanso.

    Muchas son las personas que piensan que para nada una alimentación no controlada, una nula actividad física o deportiva e incluso un mal descanso con pocas horas de sueño diarias, no pasa factura a largo plazo. Nuestros cuerpo en general tiene efecto memoria. Lo que para nosotros hoy no tiene importancia porque nos encontramos a gusto y complacidos, un día nuestro cuerpo nos recordará los malos excesos y las carencias necesarias.

    Debemos mantener un equilibrio sano y natural entre los vértices de la Alimentación, el Ejercicio y el Descanso para garantizarnos a nosotros mismos en primer lugar y a las personas de nuestro al rededor (parejas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc.) como agentes que se ven influenciados de algún modo por nuestros actos, de un Bienestar lo más óptimo y completo posible.

    Saludos desde Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *