Interacciones del lector

Comentarios

  1. #Jerby @ratonbloguero dice

    Isa y Juanmi

    Me ha gustado lo organizado de los resúmenes del último trimestre y el anual. Aunque por las tomas falsas que también sacáis, puede que haya habido una pequeña edición por medio.

    Lo que más me ha gustado ha sido la referencia al equipo y la posibilidad de encontrar en el grupo de Facebook a esas cinco personas con las que cada cual podría formar el suyo.

    Abrazos

    • Isa dice

      Hola, Jerby. Para nosotros delegar y encontrar las personas adecuadas ha supuesto un alivio. Ahora podemos dedicarnos a hacer crecer Más y Mejor de una forma que antes no podíamos. Estábamos limitados. Un abrazo!!

  2. Adri Nerja dice

    Hola chicos, creo haber escuchado en el primer vídeo que usáis hotmart como plataforma o pareja de pago para proem. Quería preguntaros vuestra opinión acerca de usar hotmart en vez de PayPal como pasarela en la venta de servicios??
    Gracias y comentar que uno de miss retos para este año es comenzar con vídeos en directo para ir ganando tablas. Un abrazo 🙂

    • Isa dice

      Hola, Adri,

      Hotmart es algo más que una pasarela de pago para PROEM. Nos han apoyado en todo el lanzamiento y permite alojar el programa. Además, es una empresa pensada para infoproductores y eso se nota. Por supuesto, lo que más valoramos es el trato humano y personalizado que nos han dado.

      Paypal es tan sólo una pasarela de pago y además, más volcada en el comprador que en el vendedor.

      Un abrazo

  3. Imelda Huerta dice

    Estaria bien que publicaran de igual manera el numero de cursos que han vendido y la cantidad concreta de ingresos que han generado con los gastos que se han producido, a lo pat flynn.

    Me parece que la transparencia es la mejor carta que pueden mostrarnos y no lo veo claro en estos resumenes. Saludos.

    • Isa dice

      Hola, Imelda,

      Esta entrada es tan sólo un resumen en el que no nos centramos en lo económico, sino en otros muchos factores. Es una manera de compartir nuestra experiencia emprendedora.

      El lanzamiento de PROEM tendrá su capítulo aparte ;).

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.