• Home  / 
  • WEBINAR JAM – Análisis a Fondo, Tutorial en Español y Review del Mejor Software para Webinars

WEBINAR JAM – Análisis a Fondo, Tutorial en Español y Review del Mejor Software para Webinars

webinar-jam-bienvenido-al-club

Webinar Jam es hoy por hoy la mejor herramienta para crear Webinars del mercado.

En este artículo nos hemos propuesto analizar a fondo todas las posibilidades de la herramienta para que no tengas ninguna duda a la hora de comprarla.

Por cierto, si quieres un 20% de descuento en la compra de Webinar Jam haz click en el siguiente enlace:
=> Comprar WebinarJam con 20% descuento

QUÉ ES WEBINAR JAM Y PARA QUÉ SIRVE

Mejor que veas un vídeo para que lo entiendas 🙂

 

Webinar Jam es una de las mejores herramientas para crear webinars en directo.

Aquí os dejamos una comparativa de Webinar Jam versus GoToWebinar y Google Hangouts.

COMPARATIVA WEBINAR JAM vs GOTOWEBINAR
webinar-jam-gotowebianr-google-hangouts

¿Tu comunidad ha crecido?, ¿cada vez son más los interesados en los temas que abordas en tu web? Si las respuestas son afirmativas, entonces necesitas Webinar Jam para mejorar la calidad de tu estrategia online. Te preguntarás por qué, o en qué nos basamos para hacer esta afirmación tan concreta. No corras, relájate y disfruta del post que te hemos preparado.

Antes de meternos de lleno a contarte cómo utilizarla y el sinfín de beneficios que tiene una de las mejores herramientas para webinars, te preguntarás, ¿qué es Webinar Jam? Pues básicamente es una plataforma online para realizar seminarios web. Esta tiene como base Google Hangouts y con ella puedes realizar webinars de lo más productivos para ti y tus asistentes. Y, por si no te ha quedado claro qué es un webinar, te recomiendo que hagas click en el enlace que aparece al principio de este párrafo, que sé que lo has pasado de largo.

¡A LO QUE VINIMOS!

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES DE WEBINAR JAM

WEBINARS ILIMITADOS CON ILIMITADO NÚMERO DE ASISTENTES

webinar-jam-unlimited-webinars-attendees

¡Enhorabuena! Webinar Jam nos permite crear tantos webinars como necesitamos y a la vez es posible que a estos asistan desde cien hasta miles de personas. Punto importante a la hora de ver crecer nuestra comunidad porque, si estuviéramos utilizando otra herramienta para webinars, nos enfrentaríamos al problema del límite de asistentes y nos veríamos obligados a cambiar de software por uno más potente.

Hemos comprobado que Webinar Jam es la herramienta que tiene toda la estructura necesaria para cubrir grandes demandas de comunicación sin establecer un límite máximo de asistentes.

SEMINARI
OS DESDE TU WEB Y GRABADOS AUTOMÁTICAMENTE

No tienes que redirigir a tus usuarios hasta otro sitio web para que asistan a tus seminarios porque con Webinar Jam puedes incrustar una ventana del seminario para que puedan verlo en directo desde tu propia página.

De igual forma, cada seminario se grabará automáticamente en tu canal de Youtube luego de que haya terminado. Una vez lo tengas en tu cuenta de Youtube puedes descargarlo, borrarlo, hacerlo privado, compartirlo o incrustarlo en tu página web. Si decides descargado y editarlo, puedes utilizar una herramienta propia de Webinar y luego subirlo a Youtube para sus repeticiones.

FLEXIBILIDAD Y FACILIDAD PARA PLANIFICAR TU WEBINAR

webinar-jam-flexibilidad-total-programar-webinarsEs más fácil organizarse con recordatorios frecuentes

A veces estamos tan atareados que nos cuesta mucho organizarnos y podemos olvidar citas, reuniones, enviar emails o convocar a un evento. ¿Te ha pasado?  Aquí es donde Webinar Jam nos salva la vida porque, además de hacer un seminario en vivo, te permite programar los webinars para ser publicados posteriormente. Cuando creas estos seminarios programados, el sistema se encarga de recordarles a los asistentes a través de correo electrónico o vía SMS la fecha y hora seleccionadas. ¿No es una maravilla?

Una vez te has involucrado en esto del webinar te das cuenta de que hacer una conferencia aislada es muy poco para todo el impacto que puedes generar en tu comunidad al utilizar esta herramienta. Por eso, Webinar Jam te da otra facilidad y es la de poder crear y agendar seminarios web periódicamente. Es decir, puedes hacer un webinar una vez a la semana a una hora determinada, o hacer lo mismo pero cada quince días.

INTEGRACIÓN CON TODOS LOS AUTORESPONDERS

Webinar Jam ofrece la posibilidad de integrar las diferentes plataformas de email marketing o autoresponders a tus conferencias online. Así, quienes se suscriban a tus webinars inmediatamente quedarán suscritos a tu lista de correos electrónicos. Es decir, si crece el número de asistentes de tus webinars también crecerán los registros de tu lista de contactos.

webinar-jam-integracion-active-campaign-autoresponders

Podrás conectar Webinar Jam con Kartra, AWeber, GetResponse, iContact, InfusionSoft, MailChimp, ImnicaMail, 1ShoppingCart, Active Campaign, Constant Contact y muchos más. Nosotros usamos Active Campaign y funciona de lujo la integración.

INTEGRACIÓN CON TODAS LAS REDES SOCIALES

En tus seminarios puedes incluir botones de “compartir” en Facebook y Twitter para facilitarles a los asistentes compartir el webinar con sus contactos en las redes sociales y promover la viralización de tu contenido y obtener más clientes.

CREAR UN WEBINAR GRUPAL (PARTY) CON OTROS EXPERTOS

webinar-jam-webinar-grupal-party

Ya no hacen falta auditorios llenos de personas para dictar un seminario

Supongamos que necesitas hacer un webinar con varios de tus compañeros de trabajo, pero uno está en Alemania, otro en Estados Unidos, tú estás en Grecia y otros siete en distintas ciudades de España. No pasa nada. Webinar Jam te permite hacer un seminario con diez presentadores simultáneos que pueden compartir sus cámaras web, mostrar su escritorio e intervenir en la conferencia de la misma manera que si estuvieran todos juntos en un mismo auditorio.

Como se dijo antes, pero lo repetimos ahora para que quede claro, Webinar Jam te deja compartir con tu audiencia el contenido que quieras, cuando quieras. Así puedes compartir tu cámara web, el escritorio de tu pantalla, una presentación de PowerPoint, cualquier aplicación que se ejecute en tu ordenador, hasta un documento de word o PDF. Todo en uno.

Al poder compartir tantos contenidos en vivo, les das a tus conferencias tu toque personal, eso que engancha a aquellos que te siguen y que creen en lo que haces. Webinar Jam te facilita el proceso de difusión: con solo un clic puedes mostrarle a tu audiencia un PowerPoint para luego cambiar a tu cámara web, responder sus dudas, y regresar al escritorio para mostrarles cómo funciona un software.

LOGRAR MAGNÍFICOS DISEÑOS SIN SER DISEÑADOR

webinar-jam-magnificos-diseños-sin-ser-un-diseñador

La colección de plantillas de Webinar Jam te ayuda a personalizar tus webinars

Webinar Jam te da aún más posibilidades de personalización pues tiene una extensa colección de plantillas de registro que puedes adaptar a juego con la imagen de tu web, sin necesitar un diseñador. Son muy fáciles de utilizar, solo tienes que elegir una, llenar los espacios en blanco como el título, la descripción de texto, y listo.

RESPONSIVE DESIGN

Además, estas plantillas están diseñadas para que se vean bien en todos los dispositivos. Estamos hablando de responsive design, páginas que se van a ver muy bien tanto en un ordenador como en tablets, portátiles y cualquier dispositivo móvil. Otra ventaja es que estos formularios personalizados los puedes incrustar en tu web con tan solo copiar y pegar un fragmento del código.

CONSULTAR, ENSEÑAR, COMUNICAR, VENDER… ¡PARTICIPAR!

Webinar Jam es uno de los reyes de la interacción


Estamos hablando de que durante un webinar es posible chatear en tiempo real, enviar mensajes privados a cualquiera de los asistentes, responder sus preguntas, hacer encuestas y sondeos, a la vez que mostrar las promociones que quieras.

El ponente o los ponentes (en caso de que sean varios) pueden hacer encuestas en cualquier momento del seminario con solo un clic y a su vez recibir las respuestas de la audiencia en tiempo real. Esto sirve para medir la opinión de los asistentes sobre un tema, el funcionamiento de una herramienta o sobre un producto. Un seminario interactivo al 100%.

THE STUDIO CONTROL CENTER

Todo el control de tu webinar en un solo lugar
Webinar Jam te brinda una consola de comandos con una interfaz personalizable desde donde controlas todo lo que sucede en tu webinar. The Studio Control Center es cómo se denomina y ahí se guardan todas esas características que harán de tu webinar una experiencia única para la audiencia.

Esta interfaz es fácil de utilizar e intuitiva por lo que manejarla no será ningún problema, y en caso de estar ocupado en otras cosas como dar tu presentación, puedes permitir que un miembro del equipo la administre de forma remota.

webinar-jam-the-studio-control-center

REDIRIGIR AL PÚBLICO
La consola de comandos también funciona para redirigir a los asistentes del webinar a cualquier sitio web que el ponente desee. Esto puede hacerlo durante la conferencia o al finalizar esta, solamente tiene que copiar la URL, pegarla en The Studio Control Center y se abrirá en las pantallas de los asistentes de forma inmediata.

ATTENDEE SPOTLIGHT

webinar-jam-attendee-spotlight

Los asistentes pueden convertirse en ponentes durante el webinar

Cualquiera de los asistentes a tu webinar puede pasar el modo ponente con solo un clic. Al invitarlos a intervenir serán capaces de hablar, mostrar una vista de su escritorio, sus cámaras web, archivos, presentaciones y softwares en curso. Para volver al modo audiencia, el invitado solo tiene que hacer clic de nuevo en “modo de asistente”.

¿Por qué es revolucionario? Porque esta característica te permite tener una comunicación en tiempo real con tu audiencia, es decir, está un paso más adelante del impersonal chat. Con estas intervenciones de la audiencia se hacen posibles las consultorías y se enriquece el proceso comunicacional que se produce durante un webinar.

Además, ¿qué mejor que sean otros los que hablen bien de ti? ¡Y en vivo! Con esta funcionalidad puedes captar testimonios de tus mejores clientes, en tiempo real y sin intermediarios. Tus propios clientes les dirán a los demás asistentes del webinar cuáles son las virtudes de lo que haces u ofreces. Creemos que no hay impulso mejor que ese para crecer en tu área, sea la que sea.

EL MOTOR DE VIDEO EN WEBINARS HÍBRIDOS

webinar-jam-motor-video-webinars-hibridos

El poder de cambiar entre el modo directo y el modo pregrabado

Cuando decimos que hemos realizado una revisión exhaustiva de Webinar Jam lo decimos muy en serio. Fue así cómo descubrimos que sus webinars híbridos son los mejores.
Para los que aún no lo saben, un webinar híbrido combina segmentos de vídeo en vivo con otros pregrabados. Lo que hace Webinar Jam de novedoso es que el cambio entre un tipo de vídeo y otro es imperceptible para la audiencia. Es decir, para el público todo sucede como si fuera en vivo. ¿Qué te parece? Pues ahora te explicamos cómo funciona.

En Webinar Jam puedes precargar un máximo de diez vídeos en alta definición y con audio de alta calidad. Luego, con solo hacer un clic, puedes cambiar el modo de emisión en vivo, por el modo de vídeo y los asistentes no notarán el cambio pues el interruptor es transparente.

Así, las presentaciones de tus webinars puedes pregrabarlas y que se reproduzcan a la vez que tú te pones cómodo en tu silla para comenzar la parte en vivo de tu seminario. Lo mismo puedes hacer con el final y pasar del modo vídeo al modo de emisión en vivo para responder las dudas de los asistentes.

OFERTAS ACTIVAS EN TIEMPO REAL

webinar-jam-ofertas-activas-en-tiempo-real

¿Vender a través de tus webinars? Publica ofertas
Los webinars con fines comerciales son los más frecuentes. ¿Por qué? Por la efectividad que tienen en la decisión de compra de quienes participan en ellos. Supongamos entonces que tú realizas un webinar con el fin de vender un producto, ¿no sería ideal que con un solo clic tu audiencia pueda hacer la compra? Webinar Jam lo hace realidad.

Es muy sencillo: al momento de planificar un webinar, se preconfigura la oferta que se mostrará a los asistentes del seminario. Esta puede ser de cualquier tipo: desde vender un producto hasta obtener una descarga especial. Luego, durante el seminario, basta con hacer un clic para que la oferta se haga visible en las pantallas de todos los asistentes.

webinar-jam-ofertas-activas-en-tiempo-real-2

MOSTRAR UN TEMPORIZADOR DE URGENCIA

webinar-jam-mostrar-un-temporizador-urgencia

Para hacer el llamado más urgente, Webinar Jam te permite añadirle un temporizador de urgencia a la oferta. Esta es una técnica de venta muy antigua que aún funciona pues les da la impresión a los asistentes de que la oferta es por un tiempo limitado y los lleva a comprar más rápidamente.

MOSTRAR UN CONTADOR DE ESCASEZ (SCARCITY COUNTER)

webinar-jam-mostrar-un-contador-de-escasez

También puedes añadir un contador de escasez a tus ofertas. Lo que haces es limitar el número de unidades que quedan en tu oferta para transmitirle al comprador un sentido de escasez y que así se apresure a hacer la transacción antes de quedarse sin el producto. Entonces, cada vez que un comprador complete la transacción, una unidad de producto se deduce automáticamente del contador de escasez. De igual forma es posible actualizar manualmente el carrito de ventas y verificar cuántas unidades hay restantes.

FEEDBACK FLOW CON ALERTAS EN VIVO

Mayor interacción que se traduce en mayores transacciones

Con la función Feedback Flow puedes llevar la interacción con tu audiencia a otro nivel porque te permite resaltar cualquier comentario, o cualquier duda. Así funciona: supongamos que alguien de la audiencia pregunta en el chat si es posible realizar el pago a través de PayPal. El ponente puede resaltar este mensaje y hacerlo más visible para la audiencia a la vez que le da respuesta.

webinar-jam-feedback-flow-con-alertas-en-vivo

webinar-jam-feedback-flow-con-alertas-en-vivo-2

Al llegar a este punto, podemos decir que con Webinar Jam es posible mostrar a la audiencia cualquier cosa que se te ocurra. Feedback Flow también te permite anunciar con un alerta en vivo que tienes nuevos clientes.

Y si lo deseas, puedes configurar la herramienta para que cada vez que un participante se convierta en cliente lo anuncie en tiempo real y así otros participantes se motiven a hacer lo mismo. La clave es: incrementar las interacciones, el compromiso y hacer visibles tus ventas para hacerlas crecer.

REPETICIONES DEL WEBINAR

Reproduce tus repeticiones exactamente como sucedieron en vivo

Diles “adiós” a las mismas repeticiones aburridas de los webinars convencionales. La herramienta Replica Replays de Webinar Jam te permite revivir la emoción de tu seminario en vivo con replicantes de todo lo que sucedió durante tu webinar perfectamente sincronizado con la señal de vídeo y audio.

Es así cómo Webinar Jam mejora las repeticiones de tus seminarios:

  • La reproducción se realiza como si fuera en vivo, en una sala de seminario online.
  • Cada repetición incluye el chat de la comunidad original perfectamente sincronizado con el video y audio.
  • Incluye los Feedback Flow y sus alertas comprador, tal y como ocurrieron. Así como el temporizador de urgencia y el contador de escasez.

webinar-jam-repeticiones-del-webinar

JAMS ON DEMAND MARKETPLACE

Tu creas el contenido y Webinar Jam te ayuda a atraer a la audiencia

webinar-jam-jams-on-demand-marketplaceSí, como lo lees, tú creas el webinar y Webinar Jam atrae el tráfico de usuarios a este. ¿Qué te parece? Otra de las virtudes que nos ha conquistado de esta herramienta pues todos los que trabajamos en un entorno online lo que buscamos es eso: que más personas se aproximen a nosotros, conozcan y consuman nuestro trabajo.

Tan fácil como listar gratuitamente tus webinars en Jams On Demand Marketplace de Webinar Jam, un espacio donde se muestra lo más actual en cuanto a webinars para que estén visibles a aquellas personas que son amantes del aprendizaje y la compra a través de seminarios web.

Da igual si tus webinars son formativos, informativos o con fines comerciales, lo más probable es que desees que cada vez sean más las personas que asistan a ellos, por eso esta herramienta de Webinar Jam es la más idónea para aumentar el tráfico de personas en tus seminarios.

MÁS DE 20.000 CLIENTES SATISFECHOS

Testimonios de otros que también han probado Webinar Jam

Ya te decimos nosotros que Webinar Jam nos tiene muy contentos, pero eso no es suficiente, así que te lo confirmamos con estos testimonios de otros usuarios.

Andrew Hunter

“Esta es una opción fantástica ante las otras plataformas de webinars más caras. Me encanta la sencillez y la velocidad a la que ahora puedo poner en marcha un webinar, con un sistema incorporado de comercialización”.

John C.

“Rápido, sencillo y fiable. ¡Justo lo que quería! Tan pronto como vi Webinar Jam me di cuenta de lo que estaba viendo, mis deseos se hicieron realidad”.

Roger Deveau

“¡Estoy feliz! Acabo de realizar un webinar usando Webinar Jam sobre entrenamientos de cuatro horas, que nos hizo tener unos beneficios de 6000 dólares”.

Eduard Reformina

“Aquí desde Filipinas. Tuvimos un seminario muy exitoso el pasado viernes. Gracias por las versiones actualizadas de Webinar Jam Studio. Nos encantan las nuevas características especialmente Replica Replay y Broadcast Question”.

¡PUEDES CREAR WEBINARS DE PAGO!

Cobrar una cuota por tus webinars de alta calidad

¿Tienes idea de cuántas personas están dispuestas a pagar para asistir a un seminario online realmente bueno?, ¿cuántos de tus clientes necesitan consultoría y también pagarían por ello? A través de Webinar Jam puedes monetizar tus webinars y cobrar una cuota a todos aquellos que quieran asistir a una presentación de excelente calidad.

Lo mejor de esto es que pagar por asistir webinar en Webinar Jam es muy fácil gracias a la integración que tiene la herramienta con las diferentes formas de pago: PayPal, Clickbank, InfusionSoft, 1ShoppingCart, e-Junkie. Los pagos también pueden realizarse con la misma cuenta del comerciante.

Todas las opciones de pago son seguras pues solamente aquellos usuarios que hayan completado la transacción podrán registrarse para el seminario, es decir, que nadie puede saltarse el proceso de pago. Webinar Jam protege el valor de los contenidos de alta calidad.

webinar-jam-integracion-pasarela-de-pago

¿HABLAS TURCO? WEBINAR JAM TAMBIÉN

La herramienta se puede traducir a muchos idiomas con solo un clic

webinar-jam-traductor

Esta herramienta para webinars traduce automáticamente la página de registro del seminario, la sala de seminario en vivo, la página de reproducción, todo, al idioma que requieras.

¿Quieres llegar a un público internacional? Solo tienes que seleccionar el idioma que prefieras.  Webinar Jam te permite elegir entre inglés, alemán, español, francés, italiano, brasileño, holandés, finlandés, noruego, portugués, sueco, turco y muchos más.

 

DE TU PÁGINA WEB DIRECTOS AL WEBINAR

Los Usuarios pueden suscribirse a tus seminarios web desde tu web
Puedes incrustar un cuadro de registro de seminario en tu página web con el uso de un código “embed” para que así los usuarios de tu web se suscriban a tus seminarios desde allí. El diseño de este cuadro de registro puede ajustarse al de tu página web con el uso de las plantillas que mencionamos antes, así seguirá con la estética de tu web.

webinar-jam-de-tu-pagina-web-directos-al-webinar

DE TU AUTORESPONDER DIRECTOS AL WEBINAR

webinar-jam-de-tu-autoresponder-directos-al-webinar

Los usuarios que se encuentran registrados a tus boletines electrónicos podrán, con solo un clic, sumarse a la lista de registro para asistir a tus webinars. ¿Cómo logras esto? Muy fácil: en los correos electrónicos que emitas desde tu autoresponder puedes incrustar un enlace que diga “Clic para registrarse” y listo.

Los que hagan clic en este enlace serán registrados automáticamente para asistir a tu próximo seminario online, sin llenar formularios ni añadir datos adicionales de registro. De igual forma recibirán los recordatorios vía correo electrónico o SMS para que no se pierdan tus conferencias.

CREA SALAS DE JUNTAS VIRTUALES

Una conferencia con tus colegas que quedará grabada para su posterior consulta

webinar-jam-crea-salas-de-juntas-virtuales

La idea de negocio global es hoy en día una realidad y Webinar Jam mejora las posibilidades de hacer crecer esta nueva manera de trabajar. Nos referimos a que con esta herramienta puedes configurar una sala de conferencia en línea y enviarles la invitación privada a tus colegas.

Además, todo lo que se diga y quién lo diga quedará grabado en vídeo para su posterior consulta. En síntesis, es posible hacer una reunión de negocios en cualquier momento y cualquier lugar.

CREA ENTRENAMIENTOS PARA TUS EMPLEADOS Y AHORRA TIEMPO

Reuniones y cursos para tu equipo de trabajo cuando necesites

webinar-jam-crea-entrenamientos-para-tus-empleados-y-ahorra-tiempo

¿Usas los webinars para formar a tu equipo de trabajo? Pues otra de las virtudes de esta herramienta es que te permite ahorrar en gastos de viaje y tiempo en reuniones para formar a tus empleados.

Con Webinar Jam puedes planificar las reuniones virtuales y grabar los vídeos formativos dirigidos a tu equipo. Luego, lo que queda es convocarlos a que se conecten y asistan a una reunión virtual desde donde se encuentren.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? ¡BIENVENIDO AL CLUB!

Ten las estadísticas detalladas del alcance de tus webinars

Lo mejor que tiene el marketing online es que te permite medir el alcance de tus mensajes, publicaciones y estrategia en general. ¿Lo sabías? Si es así entenderás lo valioso que es poder medir qué tan lejos llegas con tus webinars. Sólo se puede mejorar lo que se mide por lo que estos datos te ayudan a lograr mayores beneficios con cada seminario.

Webinar Jam te ofrece un análisis detallado de cada uno de tus seminarios online. Estamos hablando de que te da las estadísticas de tráfico, registros, asistentes, ventas, ingresos y ganancias por cada visitante o asistente.

¿Esto qué quiere decir? Que puedes hacer un balance de cómo funcionan tus webinars, de cuánto vendes gracias a ellos y a cuánta gente logras enganchar con los temas que tratas en tus seminarios online.

Webinar Jam te permite descargar un informe completo con los datos de los solicitantes de registro, su nombre, correo electrónico y su número de teléfono. También te permite saber si asistieron al webinar en vivo o si han visto una repetición de este, así como si han hecho o no una compra.

webinar-jam-bienvenido-al-club

LAS COMUNICACIONES QUE TE IMPORTAN ESTÁN BAJO CONTROL

Los solicitantes de registro recibirán recordatorios de tu próximo webinar

webinar-jam-las-comunicaciones-que-te-importan-bajo-control

webinar-jam-las-comunicaciones-que-te-importan-bajo-control

Webinar Jam tiene una función de recordatorio automatizada con la que puedes programar correos electrónicos que les recordarán a los solicitantes de registro la fecha y hora en que se realizará el seminario.

Se pueden programar cuatro recordatorios que se enviarán a los solicitantes de registro 48 horas, 24 horas, 6 horas y 15 minutos antes del seminario. Estos recordatorios vía email también incluyen un resumen breve de los que será el seminario y el vínculo web para asistir a este.

Una vez realizado el seminario en vivo, puedes enviarles a los mismos solicitantes de registro un recordatorio con el enlace para que veas la repetición del webinar, también de cualquier producto o servicio que puedas estar vendiendo, una encuesta para medir su opinión acerca del seminario o simplemente para darles las gracias por su asistencia.

webinar-jam-las-comunicaciones-que-te-importan-bajo-control-2

SMS Y ALERTAS DE MENSAJES DE VOZ DE ÚLTIMA HORA

La herramienta también se puede configurar para que cada persona registrada reciba un SMS minutos antes de que comience la conferencia y no se la pierdan. También puedes pregrabar un mensaje de voz pidiéndoles iniciar sesión para asistir al webinar. Creemos que no hay mejor forma de captar la atención de los posibles asistentes a tu webinar.

COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE DISPOSITIVO

webinar-jam-compatibilidad-todos-dispositivos

No importante donde te encuentres, si llevas tu tablet, móvil u ordenador. Cualquiera de estos dispositivos sirven para registrarse en los seminarios de Webinar Jam. La herramienta es compatible para Apple, Android, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari. Todos los dispositivos y sistemas operativos que se te ocurran.

CHAT INTEGRADO EN TIEMPO REAL

Preguntar, responder, crear debates, expresar opiniones… En fin, fomentar la participación de los asistentes a tu webinar con el chat en vivo es otra de las formas para atraer a tu público y engancharlos durante tu seminario online. Eso sí, la herramienta puedes activarla o desactivarla cuando desees.
El chat en vivo es totalmente controlable, se puede crear una sala de chat de tu comunidad durante un seminario con la posibilidad de permitir o denegar preguntas y mensajes privados.

webinar-jam-chat-incorporado-webinar

PRUÉBALO 100% LIBRE DE RIESGO

Si no te sientes satisfecho con el producto, te devuelven tu dinero

Webinar Jam viene con una garantía completa de 30 días. Si en ese tiempo la herramienta no satisface tus necesidades, te devuelven 100% de tu dinero. Si por alguna razón no estás satisfecho con la compra, te pones en contacto con el servicio de asistencia y te devolverán tu dinero sin hacer preguntas.

¿Por qué hacen esto? Porque Webinar Jam confía en la calidad del producto que venden y les aseguran a sus clientes que lograrán seminarios online más exitosos, además de dar una experiencia de usuario más agradable.

A los usuarios de GoToWebinar les ofrece un trato: si al cambiarse a Webinar Jam no ven aumentar sus ingresos en al menos 20% adicional, te devuelven triplicado el dinero que pagaste al comprar la herramienta.

ÚNETE A WEBINAR JAM STUDIO HOY

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado sobre Webinar Jam, es hora de que te unas a esta comunidad. Y por si te queda alguna duda, dejamos un detalle a contarte para el final: ¿Cuánto cuesta Webinar Jam?

Para nosotros es la herramienta que ofrece mejores funcionalidades por un precio asequible. Mientras que otras te cobran por el número de asistentes, Webinar Jam te cobra un precio anual que justo ahora es de 397 dólares (pues ofrece un descuento de 20% equivalente a 100 dólares). Aumenta tu audiencia, pero no aumenta lo que pagas por el servicio.

Web Statistics