• Home  / 
  • EVER WEBINAR – LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CREAR WEBINARS AUTOMATIZADOS

EVER WEBINAR – LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CREAR WEBINARS AUTOMATIZADOS

webinar-jam-compatibilidad-todos-dispositivos

Ever Webinar en español – Descripción, características y opiniones

¡Hola a todos! La semana pasada estuvimos hablando de cómo hacer un webinar automático y sobre lo útil que era para automatizar nuestra estrategia de marketing digital.

En ese artículo ya os adelantamos cual era para nosotros la mejor plataforma para realizar webinars automáticos: Ever Webinar. Pero la descripción que os hicimos sobre esta gran plataforma era un poco simple, por lo que hoy nos hemos propuesto entrar en profundidad en este tema para todos aquellos que estén interesados en comprarla y quieran saber todo sobre Ever Webinar en español.

Dicho esto, entremos en sus características.

Ever Webinar – Características en Español

Algunas de las principales características que tiene Ever Webinar son sus bonus, la opción de devolverte el dinero a los 30 días si no está contento con la plataforma, entrenamiento para aprender a utilizar el programa, bloquear días festivos o concretos donde no quieres que tu promoción se muestre, programar los seminarios de manera mensual, semanal o incluso diario, diseños sencillos de editar para que su seminario tenga el aspecto que realmente desea, y muchas cosas más que iremos descubriendo a medida que vayamos avanzando en nuestro post.

Pero empecemos por algo muy curioso que Even Webinar hace de manera diaria: los bonus.

Bonus diarios de Even Webinar

Ever Webinar tiene unos bonus que saca de manera diaria para sus clientes y que tiene fecha de caducidad a medianoche (aunque salen unos nuevos a esa misma hora). Estos bonus consisten en formación práctica y realmente útil para los usuarios.
Alguno de los que hemos encontrado en su página web son los siguientes:

ever-webinar-unlimited-attendees

BONUS # 1: 5 Leyes de un Webinar exitoso

Diseñado para los principiantes y los vendedores intermedios. Este curso establece unos conocimientos sólidos para la comercialización automatizada del Webinar, pasando por las cinco leyes que hemos fijado para ser efectivos:

  • Aumentar los registros
  • Aumentar la tasa de aparición
  • Aumentar el porcentaje de votos a través del seminario web
  • Aumentar las conversiones de ventas
  • Realizado a través de la automatización

 

ever-webinar-genesisBONUS # 2: Webinar Genesis

Entrenamiento en profundidad avanzado que contiene todo lo que se necesita saber acerca de la creación, promoción y realización de seminarios web. Este curso fue diseñado para hacer que los propietarios de negocios online se convirtieran también en expertos en webinar de alto nivel en sólo un día de formación.
Contiene:

  • Consejos para mejorar las conversiones de registro
  • Creando una experiencia webinar fascinante
  • Aumento de las ventas antes, durante y después del seminario web

 

ever-webinar-universityBONUS # 3: Webinar University

Hemos entrevistado a 26 de los mejores comerciales del mundo. Son expertos que ganan millones de dólares al año con webinars y que comparten sus mejores estrategias y secretos que les hicieron llegar al éxito. Éste es el entrenamiento que os llevará de ser un experto avanzado del webinar a ser un productor del webinar de alta clase. Este paquete incluye:

  • Consejos para obtener los resultados de éxito para sus webinars
  • Historias inspiradoras y motivacionales de los mejores expertos en marketing del mundo
  • Transcripciones y notas de sus entrevistas

 

ever-webinar-bonusBONUS #4: Acceso completo a WebinarJam Studio

Antes de automatizar tu seminario web, es una gran idea practicar y probarlo varias veces con una audiencia real y en directo para saber crear el mensaje que sea más efectivo a la hora de comunicar. Para ayudarte, Ever Webinar ha añadido unos pocos meses gratis de su plataforma de webinar en vivo: WebinarJam Studio. Obtendrás acceso completo con la capacidad ilimitada para crear webinars durante 90 días para que puedas perfeccionar tu mensaje antes de automatizarlo. Obtendrás:

  • Acceso a la versión completa del software durante 90 días.
  • Webinars y asistentes ilimitados.

 

Si los bonus te han gustado, espera a ver todas las características que tiene Ever Webianr.

¡Atento!

¿Qué es Ever Webinar y qué obtengo si lo compro?

Como ya dijimos en el post anterior, Ever Webinar es una de las mejores plataformas para automatizar tus seminarios online. Probablemente también lo hayas escuchado como Evergreen Webinar ya que se cambió de nombre hace tiempo, pero sigue siendo la misma plataforma.

Está siendo utilizada ya por miles de clientes en todo el mundo y la gran mayoría coincide con su calidad.

En cuanto al pago, no es una plataforma que se pague de manera mensual, sino que se realiza un único pago anual y se tiene acceso de forma ilimitada a todo su contenido.

ever-webinar-caracteristicas

Lo que ofrece son grandes características por las cuales los usuarios la catalogamos como una de las mejores herramientas para la automatización de webinars. Te contamos en Español todo lo que EverWebinar te ofrece:

  • Entrenamiento gratuito: Programas de capacitación para convertir tus webinars en maravillas del marketing altamente automatizadas.
  • Increíbles Bonus: 90 días de acceso completo a WebinarJam Studio, la cual ya hemos mencionado anteriormente.
  • Comunidad: Acceso a su comunidad privada exclusiva de “sólo miembros”.
  • Soporte ilimitado: Te guían a lo largo de todo el proceso para garantizar una experiencia agradable.
  • Devolución del dinero si no queda satisfecho. Puedes comprar 100% sin riesgo porque EverWebinar viene con una garantía de 30 días para la  devolución del dinero. Si por alguna razón no estás contento con la compra, solamente tienes que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y se te dará un reembolso completo. ¡Y sin hacer preguntas!
  • Alojamiento ilimitado gratuito: Ni siquiera necesitas un sitio web o un servidor para alojar tus webinars. Ellos te proporcionan un alojamiento gratuito ilimitado en sus servidores escalables basados en cloud ultra-confiables.

Cómo se automatiza un Webinar con EverWebinar en español. ¿Es de calidad y fácil de programarlo?

La respuesta a ambas preguntas es sí: es una automatización muy sencilla ya que te guían en todo momento y es de una gran calidad gracias a su sistema avanzado de programación.

Su sistema de programación único le permite configurar una promoción para seminarios web mensuales, semanales o incluso diarios. Puedes seleccionar días específicos de la semana y zonas horarias basadas en lo que funciona mejor para tu audiencia.

También te permite bloquear días festivos o fechas específicas en  las que no deseas que tu promoción se ejecute.

Otra de las ventajas que tiene es que detecta de forma automática la zona horaria. Por lo tanto puedes configurar tus webinars para una hora específica del día, sin importar en qué lugar del mundo se registren tus visitantes. Esto permite que tu audiencia asista a tus webinars en el momento más conveniente, independientemente de las diferencias de cada zona horaria.

Por ejemplo: digamos que programas tu seminario web para que se ejecute todos los miércoles a las 7:00 pm. Si alguien de Nueva York se inscribe, el sistema detectará automáticamente la zona horaria donde se encuentra y programará su asistencia para el próximo miércoles a las 7:00 pm hora estándar de Nueva York.

Just In Time Webinars

También te permite establecer lo que llamamos los webinars dinámicos “Just In Time”. Estos son los que comienzan en cuestión de minutos nada más registrarse.

Esto te permite dejar que vean tu seminario a medida que se registran. Sin espera, sin programación, sin demora: se inscriben para consumir tu contenido de inmediato!

Otra de las características de Ever Webinar es que con él puedes bloquear los webinars nocturnos para que siga siendo 100% realista. Por ejemplo, si alguien se registra en tu web de madrugada, el siguiente horario inmediato aparecerá para por la mañana.

¿Cuánto se tarda en hacer un Webinar Automático con Ever Webinar?

La respuesta es clara: ¡Sólo 3 minutos!

Ever Webinar se construye con la integración directa a WebinarJam Studio (normalmente se vende por separado) y obtienes 3 meses de acceso completo como un Bono gratis a WebinarJam Studio.

Una vez que te unes a EverWebinar, todo lo que tienes que hacer para convertir un live Webinar en un seminario web automático es hacer clic en un botón.
Esto es así porque se puede intercambiar de plataforma con un solo clic.

Para convertir un evento en directo a automático, simplemente tienes que importar un evento en directo pasado y EverWebinar automáticamente lo convertirá en un evento siempre disponible en cuestión de segundos.

Además, es muy cómodo, ya que puedes mantener todas tus estadísticas, chats y videos en una ubicación cómoda y de fácil acceso.

Construir fácilmente desde cero, o importar un webinarJam pasado. Es así de fácil:

 

Cómo diseñar tu seminario en Ever Webinar en Español

No te preocupes si no tienes habilidades de diseño ni de codificación. No es absolutamente nada necesario. En Ever Webinar tienes docenas de plantillas incorporadas y además son diseños muy buenos. Es muy fácil crear un seminario que se vea profesional y con una buena imagen.

Las instrucciones para seleccionar y editar tu plantilla es muy sencilla: navegar a través de la biblioteca, seleccionar tu diseño favorito, configurar los campos y publicarlo. ¡No tiene más secretos!

Además, tienes la opción de seleccionar dos diseños para analizar cuál tiene más poder de conversión. El sistema rotará los dos diseños, rastreando en tiempo real  cuál trae más inscripciones en tu evento y dándote datos realmente efectivos para decidir cuál es el que más te conviene.

Características avanzadas de Ever Webinar en Español

Hasta ahora hemos visto las características más comunes de EverWebinar, pero ahora vamos a adentrarnos en esas características más avanzadas que te harán decantarte por esta plataforma y no por otras.

Para empezar, posee un simulador de chat en vivo. Con el podrás escribir o importar tu propio historial de chat, y el sistema lo lanzará “en directo” cuando llegue el momento donde lo habías programado.

También puedes descargar e importar el historial de chat de un seminario web anterior. Esto hace que las réplicas de un seminario web anterior le de más autenticidad a la conferencia.

Esto dota de realismo y actividad a la conferencia, ya que los asistentes al evento verán todas esas líneas de chat lanzarse en tiempo real, haciendo que su evento se sienta vivo, real e interesante.

Ever Webinar se integra con todos los Autorresponders

Otra de las grandes características es que Ever Webinar se integra con todo. Por ejemplo, puedes suscribir automáticamente a las personas que se hayan registrado en el webinar en tu autorespondedor favorito. Con esto se enviará sólo y te podrás olvidar de todo.

También puedes construir una lista de correo de manera muy sencilla. Ever Webinar se integra con todas las plataformas de mail masivos: Aweber, MailChimp, GetResponse, iContact, InfusionSoft, Ontraport, ActiveCampaign, 1ShoppingCart, etc.

Además, la integración del etiquetado es perfecta. Si utilizas un programa avanzado como InfusionSoft, Active Campaign o Kartra, Ever Webinar pasará las etiquetas personalizadas de comportamiento a sus clientes potenciales. Por lo que se puede organizar en función de:

  • si asisten a su seminario web o no
  • si se quedan hasta el final
  • si se van dentro de los primeros X minutos
  • si compran su producto
  • si miran la repetición del seminario, etc.

Nosotros usamos ActiveCampaign y esto es una auténtica pasada.

También puede integrar los píxeles de seguimiento de Google Analytics o Facebook, para que pueda publicar campañas publicitarias pagadas, volver a segmentar a su público, etc. Esto es tremendamente útil.

Otra de las características avanzadas es la visualización dinámica de asistentes. Se trata de imitar un entorno webinar en directo. Durante una conferencia en directo la gente se une y deja las salas de webinar todo el tiempo, y Ever Webinar reproduce ese comportamiento natural también.

image11

Junto con esto, también se encuentra la réplica de comportamiento del asistente. Con esta aplicación se predefine el pico de asistencia deseado y el sistema aumentará progresivamente el conteo de asistencia hasta el pico y, a partir de entonces, se curvará hacia atrás como normalmente ocurre en los Webinars.

Por otro lado, si prefiere mantener sus niveles de asistencia ocultos, también se puede marcar la opción de ocultar la asistencia en conjunto.

Métricas y análisis de datos en Ever Webinar

image15

Otra de las grandes ventajas de esta plataforma es que rastrean todo para ti. Mantienen un registro de absolutamente todo, como por ejemplo la firma, asistencia y ratios de compra. Podrás saber cuántos visitantes se convierten en registrantes, cuántos registrantes se convierten en espectadores y cuántos espectadores se convierten en compradores.

También podrás saber cuántas personas votan en las encuestas, cuántas hacen clic en los enlaces, cuántas rellenan las encuestas y cuáles son sus respuestas, cuánto tiempo pasarán en el evento, cuáles son los segmentos de abandono más altos de su seminario web, etc.

image13

Aunque quizás los datos más interesantes que te puedan dar son los del seguimiento del dinero. Es decir, si vendes un producto o un servicio a través de sus eventos automatizados, la plataforma puede conocer el promedio de euros por inscripción y el número de euros por asistente. Con estos datos se puede presupuestar los costes de publicidad con precisión.

También te permite crear cuotas de pago por inscripción. Es decir, si se ofrece un contenido valioso a sus clientes, ¿Por qué no cobrar una tarifa por asiento?

Por lo tanto, Ever Webinar puede crear informes profundos y realizar un seguimiento exhaustivo.

Sistema completo de comunicación por email y SMS

image14

Ever Webinar tiene la capacidad de dar respuestas automáticas, como recordatorios de correo electrónico y SMS. Te podrás comunicar con tus suscriptores antes y después del seminario. Antes del seminario web, podrás recordarles el evento y que no se lo pierdan.

También tienes la opción de personalizar tu mensaje en función de las acciones que hicieran durante el seminario. Por ejemplo: si se perdieron tu webinar, puedes enviarles el enlace a la reproducción. Si no compra tu producto, puedes enviarles un descuento. Si dejaron el seminario pronto, puedes preguntarles si tenían algún problema técnico, etc.

Cómo crear Webinar híbridos con Ever Webinar

image09

Quizás lo mejor que puedas hacer con Ever Webinar es combinar la automatización de un seminario con el directo de verdad. Puedes responder las preguntas en tiempo real mientras la presentación pregrabada se ejecuta en el piloto automático.

Los webinars híbridos combinan el pre-grabado con el directo. Puedes dejar que tu presentación pre-grabada se visualice en el piloto automático mientras tu te sientas y charlas en tiempo real con tus asistentes. Esto te permite llevar a cabo un evento webinar sin estrés al abordar cualquier pregunta de tu audiencia.

Gracias a esta aplicación, también podrías externalizar todo. Por ejemplo, podrías dar a un miembro del personal acceso a su consola de administración en directo para que él sea el encargado de chatear y moderar en tiempo real todos tus eventos Ever Webinar.

Con esto puedes delegar la responsabilidad a una persona de confianza para que tu te puedas dedicar por ejemplo a seguir grabando otros seminarios y automatizarlos.

¡Esto último mola y mucho! Porque te centras en lo que más te gusta, seguir creando webinars para aportar valor y delegas las partes de seguimiento y respuestas a las dudas de tus asistentes.

VER LA DEMO EN ACCIÓN

Con esta demo puedes ver cómo se crean los webinar automáticos en la aplicación:

 

Opiniones en español de EvenWebinar

Ya hay cientos de usuarios actuales que han compartido sus opiniones de Ever Webinar, por lo que vamos a hacer una pequeña recopilación para mostraros algunos de sus comentarios:

“Es absolutamente cierto. Ever Webinar fue muy fácil de ponerse en marcha y tiene todas las herramientas que necesito para automatizar mi negocio. Me pareció muy sencillo importar mis webinars en directo desde WebinarJam en EverWebinar. Mejor webinar automatizado en el planeta.”

“Su negocio NECESITA tener Webinar en su kit de herramientas de negocio. Fácil de configurar, fácil de usar y muy potente. Ever Webinar es más que una plataforma webinar. Con las increíbles características de marketing que Mike y Andy han incluido, es un completo piloto automático que genera necesidades comerciales. Va a cambiar la forma de promover su negocio y servir a sus clientes para siempre. ¡Genial trabajo chicos!”

“Ever Webinar lleva Webinars a un nuevo nivel! Fácil de seguir, rápido para empezar y puede importar tus webinars en directo de Webinar Jam directo a Ever Webinar. Tuve un cliente y ejecutó su primer webinar en el mismo día! Ni siquiera pienses en ello, simplemente agárralo y empieza!”

“¡Qué alivio, gracias a los cielos por WebinarJam y Ever Webinar!

Ever Webinar fue una plataforma webinar asequible, fácil de configurar y usar que eliminó toda la dificultad que siempre tuve en la configuración y el uso de sistemas como Google webinars y GoToMeeting. No sólo eliminó todos los problemas que siempre tuve, pero era muy asequible, proporcionándome una herramienta fácil de entender y usar que me permitió dirigirme a mi audiencia y los miembros del equipo de una manera muy lisa y profesional. Estoy verdaderamente feliz y agradecido por Ever Webinar y WebinarJam!”

“No busques más… Ever Webinar está aquí!

Ever Webinar es mucho mejor y más fácil de usar que cualquier otro servicio webinar “evergreen” que he probado… y lo he probado todo. Para aquellos vendedores por ahí que están buscando para automatizar sus embudos… no busques más.”

“Ever Webinar es simplemente increíble. Viendo el seminario “mi propia vida”, era difícil de creer, incluso para mí, que no era una presentación en directo real. Las cifras de ventas son muy similares a un seminario en directo. ¡Asombroso!”

“¡Sueño hecho realidad! Ever Webinar es un sueño hecho realidad para mí. Por lo general, los productos como este vienen con características que no te terminan de encajar. Pero con Ever Webinar fue como si estuvieran leyendo mi mente. ¡Tiene todo lo que se necesita para crear un sistema automatizado de webinar que funcione! Y el precio es ridículo.”

“La automatización es la clave. A veces, la tecnología te guía a entregar lo mejor de ti mismo, haciéndolo más fácil y agradable; Webinar Jam y Ever Webinar son de esos! Gracias a todos los trabajadores independientes con herramientas que incluso las grandes empresas tradicionales no tienen. Soy francés y estoy orgulloso de usar esta solución de vanguardia: esto hace que su estrategia de automatización sea real: ¡una necesidad!”

Ever Webinar es la mejor plataforma webinar automatizada del mercado. Si usted está haciendo webinars en vivo con WebinarJam, puede convertir fácilmente sus sesiones en directo a webinars automatizados con unos pocos clics y dejar que sigan haciendo ventas para usted. Funciona muy bien con otros webinars también.

“Si desea automatizar su negocio, necesita Ever webinar. Ever webinar es todo lo que necesito para automatizar mi negocio. Cuenta con muchas características interesantes que ninguna otra plataforma webinar automatizada ofrece. Características como la importación de webinars de Webinar Jam Studio, incluyendo el chat roll, anuncios de Feedback Flow, encuestas, mensajes pegajosos (sticky) y ofertas de productos.”

Como podéis ver, la gran mayoría de usuarios han quedado tremendamente satisfechos con la herramienta. ¡Quizás sea la hora de que tú también te lances a la automatización de tu estrategia de marketing digital!

Esto ha sido todo por hoy. Espero que hayáis podido disfrutar de esta review en español de Ever Webinar que en masymejor.com hemos hecho para ti. Para cualquier duda o más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios o de nuestras redes sociales. ¡¡Te contestaremos lo antes posible!!

Web Statistics